Lifesize helps businesses in the Covid-19 crisis with free video conferencing
The company offers a cloud-based enterprise collaboration solution to meet today's demand for geographic mobility and telecommuting in enterprises.
Con el objetivo de ayudar a las empresas en esta complicada situación del coronavirus, Lifesize ha lanzado un servicio gratuito de videoconferencia en la nube para empresas, durante un periodo de seis meses.
Este servicio les permitirá implementar políticas de trabajo remotas y flexibles durante esta crisis de salud global. Los clientes podrán contar con una solución de videoconferencia empresarial rápida, fácil de usar y escalable.
Como parte de la oferta, todas las empresas, independientemente del sector en el que operen o su ubicación, podrán beneficiarse de un servicio de videoconferencia con un número ilimitado de participantes, llamadas y duración. In addition, proporcionará lo necesario para hacer una transición rápida y eficiente y que se pueda teletrabajar de manera inteligente y segura, fomentando y mejorando la productividad.
Las empresas pueden empezar a utilizar el servicio durante seis meses y los clientes existentes podrán añadir usuarios ilimitados en sus contratos actuales, lo que les permitirá escalar de manera eficiente sus herramientas de colaboración a cada empleado de su plantilla.
La plataforma en la nube de Lifesize soporta vídeo, audio y conferencias web en reuniones entre dos personas o en grupo. Sus usuarios pueden conectarse y colaborar a través de aplicaciones para dispositivos iOS, Android, Windows and Mac, o de forma nativa desde navegadores web como Google Chrome, Apple Safari, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.
Lifesize se compromete a ayudar a que el mundo siga funcionando durante este período de incertidumbre, desbloqueando nuevos modelos para la colaboración empresarial y relación con el cliente.
Este servicio surge tras el reciente anuncio de la fusión de Lifesize con el proveedor de contact center en la nube (CCaaS), Serenova.
A través de la nueva compañía de colaboración unificada para el puesto de trabajo, las empresas también podrán establecer servicios de contact center con soporte de vídeo para una mejor gestión de la creciente afluencia de interacciones con clientes.
“Nuestro compromiso de mantener el mundo funcionando va mucho más allá de este momento. Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a las empresas a replantearse cómo equiparán sus equipos distribuidos globalmente, cómo pueden estar conectados con sus clientes y socios, y que puedan continuar haciendo negocios en este periodo tan inestable”, explica Craig Malloy, CEO de Lifesize y Serenova.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.