Isabel II debuts on the Piccadilly Lights Led screen in her speech to the nation for Covid-19
Tres mensajes de apoyo y ánimo extraídos del discurso de la soberana inglesa a sus ciudadanos ante la pandemia del coronavirus se muestran, until next time 19 April, en esta gran pantalla Led curva del fabricante Daktronics, gestionada comercialmente por Ocean Outdoor y propiedad de Landsec.
Es la primera vez que un sistema de visualización digital en Reino Unido, en concreto en la icónica pantalla DooH de Picadilly Lights de la capital inglesa, muestra una comunicación directa de la reina Isabel II para animar a su población a quedarse en casa y evitar que el Covid-19 siga propagándose.
En esta enorme pantalla Led curva, with a surface of 790 m2, se reproducen tres mensajes de la soberana entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde y hasta el próximo 19 April, fruto del acuerdo con el Palacio de Buckingham, que se acompañan de una imagen de la reina tomada en el Castillo de Windsor (proporcionada por la agencia PA Media) mientras grababa su discurso.
Estos mensajes, cada uno cubriendo toda la pantalla y en la que no aparece ninguna publicidad, incluyen frases como “nos encontraremos de nuevo”, haciéndose eco de la canción interpretada por Vera Lynn –We will meet again– para animar a las tropas que estaban a punto de ser enviadas al campo de batalla durante la II Guerra Mundial, y les aportaba valor para enfrentarse a su destino y reconocer su sacrificio.
En otro de ellos, la soberana inglesa agradece la labor de los que están en la primera línea combatiendo el virus, como el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS), a sus trabajadores y a los que desempeñan funciones esenciales.
Unos veinticuatro millones de personas han visto la emisión que se realizó primero en televisión, y es la quinta vez que la soberana inglesa realiza una transmisión especial a la nación, fuera de los mensajes regulares de Navidad, in their 68 años de reinado.
Picadilly Lights es una instalación icónica DooH de última generación ubicada en el corazón de capital inglesa, cuya gestión del espacio publicitario de la pantalla Led realiza Ocean Outdoor, en nombre de la empresa propietaria Land Securities (Landsec).
Esta gran pantalla Led curva ha sido fabricada y diseñada por Daktronics, con resolución superior a 4K (5.490×2.160Q), with pixel pitch of 8 mm y bajo consumo energético, que ofrece paquetes Led ‘tres en uno’ que generan trillones de colores y un óptimo brillo en un espacio digital estructurado en zonas de contenido variable (more details on Digital AV).
Como ha señalado Derek Manns, director de medios comerciales de Landsec, “estamos orgullosos de compartir el mensaje de apoyo de la reina Isabel II a la nación en Piccadilly Lights. Esperamos que proporcione algo de luz a los londinenses mientras continuamos trabajando en estos tiempos sin precedentes”.
Con esta reflexión, Richard Malton, CMO de Ocean Outdoor, añade que “el discurso es inspirador y tranquilizador. La reina Isabel II es la residente más famosa de Londres, y qué mejor lugar para divulgar y extender su mensaje a los londinenses que Piccadilly Lights. Ha sido un honor trabajar con el Palacio de Buckingham para que esto ocurra”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.