Convergent and BrightSign deliver mobile-controlled interactive experiences
Together they have developed SafeStre Screen Control, a solution that allows users to interact with large format screens, located in stores, banks... no need to touch them. Su manejo se realiza a través de su propio móvil personal.
Convergent Media Systems, company belonging to Ballantyne Strong, has been associated with BrightSign para desarrollar una solución que proporciona experiencias interactivas de señalización digital utilizando el teléfono del espectador con el que se controla el contenido.
This solution, denominada SafeStre Screen Control, permite que los usuarios puedan navegar y acceder a la información de una pantalla de gran formato sin que tengan que tocarla, reduciendo la exposición potencial al COVID-19.
SafeStore Screen Control es una solución llave en mano, que incluye el hardware, software y servicios necesarios para su instalación, soporte y mantenimiento en una implementación rápida, con un funcionamiento fiable a escala.
“Los minoristas, bancos y otras empresas habían estado invirtiendo en experiencias interactivas táctiles en pantalla de gran formato mucho antes del COVID-19. SafeStore Screen Control ofrece una interacción que no precisa contacto con superficies o pantallas táctiles que se manipulan con las manos con frecuencia”, comenta John Campbell, presidente de Convergent.
SafeStore Screen Control también permite a las empresas aprovechar los móviles para una funcionalidad avanzada, como registrarse en eventos, descargar y guardar información del producto, y llamar, enviar mensajes de texto y compartir a través de las redes sociales. Esto abre una amplia gama de oportunidades de marketing para que las empresas interactúen con sus clientes de nuevas formas y que mejoren la experiencia omnicanal”, añade Greg Davis, vicepresidente de Ventas y Marketing de Convergent.
SafeStore Screen Control funciona con móviles iOS o Android que utilizan el navegador web del terminal, por lo que no es necesario descargar una aplicación. Es fácil de utilizar, ya que el usuario solo tiene que unirse a través de WiFi, iniciar el navegador web y la interfaz de usuario aparece en su teléfono. Asimismo proporciona una amplia gama de opciones de programación para manejar casi cualquier escenario de contenido de controlador/pantalla, incluido el uso de las capacidades de llamadas, mensajes de texto, intercambio y descarga de archivos.
Se trata de una solución flexible que permite utilizar pantallas nuevas o existentes de casi cualquier tamaño, marca o modelo.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.