Biamp combines the best of face-to-face events with remote ones with Crowd Mics Online
This version of its event attendee participation management tool encourages the remote audience to play a more active role.
La manera en que las personas se conectan e interactúan ha cambiado significativamente en los últimos meses debido a la pandemia por el COVID-19 y el periodo de confinamiento, que ha propiciado el trabajo a distancia en muchas empresas, a lo que se suma el impacto del distanciamiento social en entornos como el sector educativo y de planificación de eventos, among others.
In this sense, el desarrollo de Biamp para aumentar la experiencia del usuario remoto en las reuniones y eventos online -Crowd Mics Online- cobra ahora mayor relevancia con una versión de su herramienta para la gestión de la participación de los asistentes a eventos.
Crowd Mics potencia la participación de la audiencia en una sala, de manera que los asistentes pueden hablar, enviar mensajes de texto y enviar encuestas directamente desde sus teléfonos, among other possibilities.
Con la incorporación de la versión Online, Biamp amplía las posibilidades de esta herramienta a la colaboración en remoto, de forma que los asistentes a distancia tengan las mismas posibilidades de participación que los que están presencialmente en una sala y se sientan igual de involucrados en la actividad.
Crowd Mics Online también es una herramienta útil para educadores y responsables de eventos corporativos que buscan formas de compartir diversos contenidos en persona a audiencias remotas, pero fomentando su participación activa como si estuvieran en un entorno presencial.
Este desarrollo de Biamp, disponible en España a través de la red de integradores de AVIT Vision, cuenta con múltiples opciones de licencia para ofrecer la máxima flexibilidad a los usuarios en la organización y puesta en marcha de eventos, webinars, conferencias online, cursos a distancia, Etc. con Crowd Mics Online.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.