AOC introduces three new monitors “Essential”, for companies and professionals, to the E2 series
With 31.5" Q32E2N models, the 4K U32E2N and Q34E2A of 34 Inch, el fabricante ofrece pantallas que combinan la alta resolución con un amplio espacio y más píxeles con los que trabajar.
AOC ha ampliado su línea de monitores de alta resolución, dirigidos a empresas/profesionales, con tres nuevos modelos que el fabricante define como los “Essential” de la serie E2. Estos son el equipo QHD de 31,5 pulgadas Q32E2N, el 4K (UHD) U32E2N y el Q34E2A de 34 Inch, un equipo con panel IPS ultra ancho (21:9) de 1080p. Incorporan un soporte que se inclina y una opción de montaje VESA, Speakers, así como diferentes opciones de conectividad.
Con estos monitores, AOC presenta nuevas pantallas de alta resolución combinadas con tamaños de pantalla grandes para más espacio y más píxeles con los que trabajar.
Los paneles VA e IPS de los tres modelos E2 muestran 16,7 millions of colors, cubriendo el 72% de la gama de colores NTSC y +100% de la gama de colores sRGB. In addition, los ángulos de visión de 178/178° minimizan cualquier cambio de color y contraste desde ángulos oblicuos.
La conectividad de los monitores incluye HDMI, entradas DisplayPort y una salida para auriculares. Todos los modelos también emplean un tiempo de respuesta de 4 ms y soporte Adaptive-Sync para eliminar el desgarro y el parpadeo.
Estos vienen equipados con la tecnología Flicker-Free, que utiliza DC para ajustar el brillo en lugar de PWM, reduciendo la tensión ocular y los dolores de cabeza asociados al parpadeo.
In addition, emplean el LightBlue Mode, ajustable a través de la pantalla, reduciendo la luz azul de longitud de onda corta para proteger los ojos del usuario y proporcionar una visión cómoda en la luz ambiente más oscura.
Estudiando a fondo sus prestaciones
El Q32E2N emplea resolución QHD (2.560×1.440 Pixels) en su pantalla VA para aumentar los detalles y la nitidez con un 77% más de píxeles que el Full HD.
La pantalla VA reproduce negros profundos y una relación de contraste nativo de 3000:1. Gracias a la frecuencia de actualización de 75 Hz y a la sincronización adaptativa, los movimientos del cursor o el desplazamiento son muy suaves. Los biseles estrechos abarcan la pantalla y los 2 altavoces de 3W completan el paquete.
Para obtener detalles más cristalinos, el U32E2N de 31,5 pulgadas utiliza un panel VA UHD (3.840×2.160 Pixels), lo que proporciona una densidad de píxeles de 140 Ppi.
El panel ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz y una relación de contraste nativo de 2500:1, mientras que su diseño sin biseles en tres lados le proporciona un elegante aspecto. Para disfrutar de las imágenes altamente detalladas en entornos bien iluminados, su retroiluminación produce un brillo de 350 Nits.
For its part, el Q34E2A está equipado con un panel IPS plano de 34pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Funciona a una frecuencia de actualización de 75 Hz y utiliza una resolución muy amplia de 2.560×1.080 Pixels, produciendo un 33% más que el Full HD.
El diseño sin biseles en tres lados combinado con el acabado de aluminio cepillado del soporte también le da un aspecto moderno.
La serie E2 está diseñada para los usuarios que buscan un monitor con un buen panel y sin añadidos. Todos los modelos están equipados con un soporte giratorio básico, que ofrece una abertura de gestión de cables para reducir el desorden.
Gracias a los agujeros de montaje VESA de 100×100 Mm, se pueden fijar a un brazo de monitor o a un soporte de pared para aumentar la ergonomía y la flexibilidad total.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.