Crestron automatiza el lugar de trabajo con las pantallas táctiles de la Serie 70
These solutions, conectadas a la nube y con montaje en pared o en formato de mesa, son idóneas para gestionar una amplia gama de sistemas AV en salas de control, juntas y capacitación, así como aulas.
Crestron ha presentado las pantallas táctiles de la Serie 70, unas soluciones de montaje en pared o para colocar encima de la mesa, que están conectadas a la nube y permiten automatizar el lugar de trabajo.
Estas pantallas admiten una amplia gama de aplicaciones e interfaces personalizables para brindar la experiencia que exigen los usuarios en la actualidad. Proporcionan una puerta de entrada para controlar una variedad de sistemas de edificios, incluidos AV, Comunicaciones Unificadas e iluminación, en las ubicaciones más exigentes como estadios deportivos, control rooms, Classrooms, salas de juntas o de capacitación.
“Regresar a la oficina es un paso importante para asegurar la continuidad y la productividad del negocio”, explica Dan Jackson, director senior de Digital Workplace Products de Crestron. “Se espera que en el lugar de trabajo proporcione una forma perfecta de controlar su entorno desde un solo punto. Las empresas se apoyarán en la tecnología para transformar y hacer un uso inteligente de los espacios a corto y largo plazo”.
Las pantallas táctiles de mesa y pared de la serie 70 presentan un elegante diseño con un bisel delgado y acabados en blanco y negro. La versión de montaje en pared está disponible en tamaños de 5, 7 and 10 Inch. Admite soportes en vidrio y parteluz para una variedad de diseños arquitectónicos personalizados.
For its part, la versión de sobremesa está disponible en tamaños de 7 and 10 pulgadas y cuenta con un cabinet de aluminio fundido, pensado para los espacios modernos.
Todos los modelos de la Serie 70 ofrecen pantallas nítidas y de gran resolución. El nuevo sensor de proximidad detecta movimiento para activar la pantalla al acercarse y puede proporcionar información adicional al sistema de sala, lo que permite niveles de personalización que antes no estaban disponibles.
In addition, la compatibilidad nativa con los formatos H.265, H.264 y MJPEG permite que la Serie 70 muestre transmisión de vídeo en directo desde una cámara IP, un codificador de transmisión o un conmutador DigitalMedia.
Con la compatibilidad con WiFi en los modelos de 7 and 10 Inch, es sencillo conectar cada espacio. Los sensores y algoritmos de luz ajustan automáticamente el brillo de la pantalla, optimizando la interfaz de usuario en habitaciones con mucha luz, oscuridad o poca luz.
Para completar la experiencia, se incluye un nuevo protector de pantalla personalizable que se adapta al espacio o proporciona la marca corporativa.
Los nuevos modelos táctiles de la Serie 70 también permiten el control sin contacto. La utilización de la aplicación Crestron Uno, permite que empleados y clientes puedan controlar la tecnología de la estancia de forma segura y fiable a través de sus dispositivos personales. Esta detecta y extiende automáticamente la funcionalidad de la pantalla táctil de la Serie 70 a un dispositivo móvil, controlando de forma segura todo, desde la iluminación hasta las pantallas de presentación.
Estos equipos táctiles se pueden configurar de forma remota y gestionar los dispositivos a través de XiO Cloud, un servicio de Crestron que proporciona inteligencia espacial y de edificios al tiempo que permite operaciones remotas.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.