Shuttle returns to bet on AMD for its barebone offer
Esta decisión está representada por el Mini PC XPC DA320, un equipo que soporta las CPU AMD Ryzen en el zócalo AM4 y es compatible con tres pantallas 4K.
Shuttle ha vuelto a introducir en su oferta un sistema AMD. Se trata del Mini PC XPC DA320, a team of 1,3 litros para procesadores AMD Ryzen con zócalo AM4.
Este resistente barebone de 4,3 cm de la familia XPC Slim presenta el look habitual de la serie con 32 GB RAM. La unidad gráfica AMD Radeon integrada en el procesador resulta óptima con hasta tres pantallas UHD que se pueden conectar y usar a la vez mediante HDMI 2.0 and DisplayPort.
En el ámbito profesional, las dos tarjetas de red Gigabit y los dos puertos COM también son muy ventajosos. Para los lugares de difícil acceso, la conexión Remote Power On, con la que se puede iniciar el Mini PC a distancia, resulta muy útil.
La carcasa plana de acero ocupa poco espacio y se puede fijar en muchas superficies con el soporte suministrado de pared/VESA. La posibilidad de uso con hasta 50 °C de temperatura ambiente es otra de sus virtudes.
Junto al procesador y la RAM, el DA320 se puede equipar con una unidad de disco de 2,5 pulgadas y dos módulos M.2. Lo típico es contar con WLAN en la ranura M.2-2230 y una SSD NVMe rápida en la M.2-2280. Por fuera, el equipo dispone de conexiones USB y audio.
El sistema de refrigeración de ventilador doble con heatpipes eficientes y una fuente de alimentación de 120 vatios son de lo más fiable, incluso ante cargas elevadas.
Entre los accesorios opcionales se incluyen patas de apoyo para el funcionamiento en vertical (PS02), un cable de conexión para Remote Power On (CXP01), un módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M), un cable de conexión VGA (PVG01), un bastidor de montaje de 19″ (PRM01), un kit de montaje en rieles de perfil de sombrero (DIR01) y un kit LTE (WWN03).
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.