Zytronic updates interactive tables with its Zybrid multi-touch sensor
ZXY500 controller can register up to one hundred independent touch points, with a millisecond response.
Projected capacitive multi-touch technology (MPCT) patentada por Zytronic ha dado un paso más con su nuevo sensor Zybrid, que ha sido seleccionado por el especialista audiovisual Ideum para integrarlo en su nueva mesa táctil interactiva Pano Duo de 49”, que incorpora este sensor multitáctil impreso totalmente en vidrio, frente al que tenía de infrarrojos.
Este importante cambio en las tecnologías de los sensores aporta una serie de ventajas. La más importante es que la mesa interactiva no tiene biseles en los bordes, lo que le confiere un aspecto más elegante, fácil de limpiar y moderno.
La tecnología capacitiva proyectada multitáctil también ayuda a simplificar el proceso de diseño de Ideum. Esta nueva mesa tiene más de 2 meters long, ya que conecta dos pantallas comerciales de 49” de Lg con resolución UHD (7.680×2.160Q) y funcionamiento 24/7, montadas de extremo a extremo y superpuestas con un único sensor Zytronic ZyBrid.
Este sensor equipa el controlador multitáctil ZXY500, patentado por Zytronic, que está vinculado a un PC de alto rendimiento que se ubica en la base de la mesa.
as a whole, el área táctil activa de la mesa es de casi 90” (2,25 meters diagonal), y lo suficientemente grande como para soportar cómodamente hasta ocho personas interactuando con ella simultáneamente. Gracias a la tecnología de Zytronic, esta mesa cuenta con hasta ochenta puntos táctiles simultáneos.
specifically, el controlador ZXY500 de Zytronic puede registrar hasta cien puntos táctiles independientes, with a millisecond response. Tanto el sensor Zybrid como el controlador también son compatibles con el software de reconocimiento de objetos Tangible Engine, propiedad de Ideum.
Thanks to this technology, la mesa Pano Dual de 49” permite a los usuarios colocar un objeto físico especialmente diseñado, que representa un producto elegido, en la superficie de la mesa táctil. Una vez colocado, puede mover el objeto y abrir menús interactivos que muestran información adicional sobre el producto o la exposición.
Uno de los primeros despliegues que se ha realizado con esta mesa que integra el sensor Zybrid ha sido en el Museo Röntgen de Remscheid (Germany), donde los visitantes pueden ver e interactuar con objetos terrestres y celestes y aprender sobre las diferentes longitudes de onda del espectro electromagnético.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.