DAS Audio helps maintain technological excellence at Martial Arts Palace
En estas instalaciones de 32.000 m2 se han montado 84 line arrays Event-210A para sonorizar la arena principal, nueve Factor-8T para la sala de conferencias y cinco para la zona VIP.
La capital de Kazakhstan, Nursultán (antes Astaná), es una de las ciudades que más está creciendo del país, tanto en sectores económicos, Medical, educativos como culturales. Las infraestructuras deportivas de la urbe se presentan únicas y el Martial Arts Palace es un ejemplo de la innovación que la capital asiática está desarrollando en todas sus construcciones.
With a total of 32.000 square meters, este palacio está diseñado para albergar tanto eventos nacionales como internacionales de todo tipo de artes marciales. Su sala principal cuenta con 5.000 asientos y está preparada para diversas funciones y eventos.
Se trata de unas instalaciones que cuentan con las últimas y más novedosas instalaciones de seguridad, almacenamiento de información, video and, especially, de sistemas audio, gracias a la labor realizada por Infoline LLP.
Con más de diez años de experiencia, la empresa tenía claro que DAS Audio sería la marca que mejor respondería a los requerimientos de la instalación. Un reto que consistía en conseguir los niveles de sonido adecuados para cada área, especialmente en la zona principal, donde era esencial garantizar que la música y la voz se pudieran escuchar sin ningún tipo de distorsión, dado el amplio espacio a cubrir.
In addition, tenía que ofrecer a los espectadores una óptima experiencia, tanto en cualquier evento deportivo como en el resto de salas del palacio de deportes.
Para la arena principal, la distribución de los sistemas se planteó estratégicamente para conseguir una uniformidad de SPL y tonalidad en toda la audiencia. Infoline LLP se decantó por 84 line arrays de la serie Event, en concreto el modelo Event-210A. Un modelo auto amplificado de tres vías que garantiza una alta presión e inteligibilidad tanto en mensajes de voz como en la reproducción musical, convirtiendo a la arena principal en un espacio completamente versátil.
La sencillez tanto del uso del sistema como de su instalación hace que el mantenimiento y ajuste del sistema no requiera de grandes esfuerzos para generar una experiencia espectacular.
Para completar el resto de la instalación, el sistema Factor-8-T se presentó como la mejor opción. Se trata de una caja acústica de amplia gama que utiliza, para la vía de graves, un altavoz de 8 pulgadas y bobina de 1,5 Inch. La unidad de agudos de cúpula blanda de 1 pulgada y refrigerada con ferrofluido, dispone de una dispersión amplia para cubrir áreas extensas y ofrecer, en cualquier estancia, optimal sound quality.
BI Group, una de las compañías de construcción más grandes de Kazakhstan y la encargada de ejecutar el proyecto, se mostró realmente satisfecha con el resultado del proyecto realizado por Infoline LLP y la calidad de sonido y atención al cliente de DAS Audio.
El Martial Arts Palace de Kazakhstan se ha convertido en uno de las mejores instalaciones nacionales e internacionales para albergar los eventos deportivos de este tipo.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.