Avison Young transforms the lobby with a dvLed videowall from Sharp/NEC
With a service life range of 70.000 to 100.000 hours and the ability to produce a cutting-edge image, los módulos dvLed para interior NEC FA025i2 han sido la solución idónea para este videowall, configured with 150 Panels, que se ha instalado en la sede de Avison Young.
La sede del edificio de Avison Young dispone de un atractivo vestíbulo que capta la atención de los visitantes y empleados, thanks to the videowall dvLed diseñado con la tecnología de Sharp/NEC.
La empresa inmobiliaria Avison Young se encuentra localizada en un edificio de 23 pisos en el centro de San Diego. Representa más de 37 millones de metros cuadrados de propiedades en 16 países alrededor del mundo. Con un exterior de vidrio, en su mayoría transparente, el edificio fue creado tanto para los usuarios como para la ciudad. A lo largo del lado Oeste, 655 W. Broadway responde al movimiento de fluidez de la bahía de San Diego, mientras que el lado Este se orienta al centro de la ciudad.
El asistente del administrador de propiedades de Avison Young, Pearce Pavle, recibió la tarea de transformar el vestíbulo de una entrada estándar y convertirlo en una pieza atrayente que captara la atención de todo el que entrara en la estancia. Se decidió que la mejor manera de hacer esto era convertir una gran parte de una pared en un lienzo de vídeo, acorde con la tecnología de punta del edificio.
Pavle se asoció con M1 Interactive para diseñar el espacio e integrar la tecnología que precisaban, eligiendo un videowall dvLED de Sharp/NEC.
M1 Interactive trabaja con un espectro de tecnologías, desde experiencias holográficas y de realidad aumentada hasta exhibiciones e instalaciones de videomapping del tamaño de un edificio. Sintieron que la configuración del vestíbulo sería perfecta para un videowall, pero no querían algo que se pareciera a varios televisores colocados uno al lado del otro. Necesitaban una solución transparente y escalable con la capacidad de representar con precisión colores brillantes y durar décadas.
With a service life range of 70.000 to 100.000 hours and the ability to produce a cutting-edge image, los módulos dvLed para interiores Nec FA025i2 fueron la solución idónea para este espacio.
M1 Interactive diseñó e instaló un videowall con 150 Panels, con la asistencia del contratista Gilliland Construction Management. Parte de la características de la tecnología modular dvLed es su capacidad para proporcionar módulos reparables frontales, lo que permite la instalación y el mantenimiento en áreas de difícil acceso y las tarjetas de píxeles son intercambiables en caliente, que se pueden reemplazar sin apagar la pantalla. M1 también apreció el diseño delgado y liviano, que facilitó la instalación.
Dentro de la torre, los visitantes e inquilinos tienen una impresionante vista panorámica de la bahía y el Océano Pacífico, así como una vista discreta de la Isla Coronado, la costa hacia México. La calidad visual del videowall debía coincidir y reflejar el esplendor natural de su entorno. La pantalla aprovecha un pixel pitch de 2,5 Mm, que se determinó que era la resolución óptima en función de la distancia de visualización de la audiencia, y la relación de aspecto de 16:9 para facilitar la escalabilidad a resoluciones como HD, FHD y UHD.
Esto era particularmente importante para M1 porque la intención era producir y mostrar contenido 4K original con numerosas escenas naturales de alta definición y visualizaciones artísticas.
“Hemos utilizado muchos productos diferentes en los últimos 5 años en una variedad de capacidades”, Explains Brian Dressel, presidente de M1 Interactive. “Sharp/NEC entregó productos de grado comercial que se ajustan a las necesidades de nuestro proyecto con gran fiabilidad y soporte al cliente”.
Las imágenes 4K comunican más que un sentimiento de bienvenida en el vestíbulo, distinguen a todo el edificio de cualquier otra cosa en el centro de San Diego.
“La pared dvLED transmite el mensaje de que este es un edificio de última generación con comodidades y capacidades que no se encontrarán en ningún otro lugar. El vestíbulo proporciona un trampolín para que las empresas de San Diego salten hacia el futuro”, añade Dressel.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.