Hikvision improves the video experience with AI built into its webcam
Esta nueva cámara de Hikvision integra las principales características de su serie Live, as 2K ultra resolution, Autofocus and microphone, Powered now by artificial intelligence.
Diseñada para su uso profesional y personal, Hikvision ha integrado en su nueva webcam la tecnología de artificial intelligence para ofrecer la mejor imagen y encuadre óptimo del usuario durante sus reuniones o cualquier escenario de vídeo online, Including streaming, el intercambio de KOL (key opinion leader), reuniones y enseñanza en remoto, Etc.
Esta nueva webcam utiliza algoritmos integrados para detectar el rostro humano, de forma que aplica automáticamente la función de mejora inteligente de las imágenes: sin cambiar los rasgos del usuario, la cámara ajusta el balance de blancos, la textura, la claridad y la saturación del color para mejorar el conjunto de la imagen y garantizar un aspecto más natural.
In addition, la función de exposición automática (AE) garantiza el brillo más adecuado del rostro, independientemente de la iluminación del entorno, dando prioridad al brillo de la cara, lo que es especialmente útil en escenarios de luz media-baja y alto contraste.
A ello se añade la función inteligente de encuadre de la persona de la imagen, sin importar lo que ocurra detrás del objetivo. For example, la cámara puede detectar a una persona que se mueve a la izquierda o a la derecha y, below, ajustar el tamaño y la posición de la cara acercando o alejando el zoom para que esté en el centro de la imagen y con el tamaño adecuado. También puede enfocar y centrar varios rostros, incluidos todos los del encuadre, y colocarlos en la posición correcta.
Gracias a las múltiples opciones que ofrece el software de esta webcam, el usuario también puede activar o desactivar manualmente la función de encuadre automático, para un enfoque con el mejor plano posible durante reuniones de trabajo y videoconferencias.
La tecnología de IA utilizada en la webcam de Hikvision solo detecta un rostro humano para implementar la optimización del balance de blancos, la mejora de la imagen y seguir su posición para un buen encuadre, por lo que no se almacenan los datos de los usuarios en ningún momento del proceso.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.