Analog Way activates with Picturall Mark II the immersive exhibition 'Alphonse Mucha eMotion'
Ubicada en la Escuela de Equitación del Castillo de Praga, la exposición inmersiva ‘Alphonse Mucha eMotion’ utiliza el servidor multimedia Picturall Quad Mark II de Analog Way para mostrar la obra del famoso pintor Mucha que, tras su paso por la República Checa, recorrerá numerosos países del mundo.
Alphonse Mucha eMotion, creada por de iMucha Production, es la primera exposición totalmente inmersiva del mundo sobre el arte del famoso pintor checo Mucha, que se ha mostrado durante los últimos tres meses en la Escuela de Equitación del Castillo de Praga.
In their 2.000 m2 of surface, los visitantes pueden disfrutar y conocer la obra de Mucha y la epopeya eslava, narrada por Pierce Brosnan con música orquestal de Dvorak, through proyecciones de 360º y sutiles movimientos de los personajes con animaciones en 3D.
Los responsables de la exposición han contado con la empresa checa Smart Production, with Josef Ženíšek, como director técnico del proyecto, para acondicionar el espacio y suministrar tanto la solución de Rigging y como el equipo audiovisual.
specifically, se han instalado catorce proyectores láser Panasonic PT-RZ970, each with a brightness of 10.000 Lumens,que ofrecen una resolución total con mezcla de bordes de 20.246×1.200 Pixels, y un servidor de medios Analog Way Picturall Quad Mark II, with four procesadores de imagen 4K DPH104 de alto rendimiento y sin latencia,
“Elegimos Picturall Mark II porque ofrece suficientes salidas para acomodar todo el proyecto con un solo servidor -explica Ženíšek-, y su rendimiento ha sido brillante durante los tres meses de exposición, con una asistencia por parte de Analog Way también impecable”.
En esta exposición inmersiva, el servidor de medios Picturall Quad Mark II “ha ofrecido una reproducción estable, sincronizada e impecable del contenido de vídeo y audio en las superficies solicitadas durante todo el tiempo de exposición en Praga-señala Lukas Falgenhauer, director regional de ventas de Analog Way para DACH y CEE-. In addition, el intercambio de soportes se realizó fácilmente, sin necesidad de reprogramar el espectáculo”.
Uno de los factores clave en la elección de este servidor de medios ha sido su escalabilidad, “ya que Alphonse Mucha eMotion es una exposición itinerante por todo el mundo. En un futuro próximo está previsto un montaje aún mayor, que también se puede servir fácilmente desde una unidad de la gama de servidores multimedia Picturall Mark II”, añade Falgenhauer.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.