Puma Singapore's flagship store bases its digital signage on Lumos screens
En la fachada de esta tienda se ha instalado una pantalla Lumos ‘See-Thru’ of Esprit Digital of 38 square meters, que se complementa con una malla Led de interior de doble cara de 16 m2 y otra de 7,6, situada detrás de los mostradores de atención al cliente.
En la calle más comercial de Singapur, Orchard Road, se encuentra el buque insignia de la cadena minorista PUMA, que se presenta como la tienda más grande de todo el sudeste asiático. Para realzar su imagen y reflejar la esencia de la marca se ha instalado una infraestructura de digital signage basada en las pantallas Led Lumos de Esprit Digital.
PUMA es la última de una lista creciente de marcas minoristas reconocidas mundialmente que han elegido Lumos para sus soportes de visualización. Entre ellas están Adidas, Armani, Harvey Nichols, Ralph Lauren y Westfield. Para este proyecto han trabajado conjuntamente Esprit Digital y el integrador de Singapur Pave System.
“Como parte del proyecto general, decidimos hacer de la señalización digital una parte integral de nuestra estrategia de marketing, no solo para comunicarnos con los clientes y mejorar su experiencia en la tienda, sino también para atraer a los transeúntes. Los Led Lumos se entregan en todos los niveles: se pueden actualizar en tiempo real y crean un ambiente real”, comenta Colette Hilton, jefa de Venta Minorista de PUMA UK/IE.
Como explica James Wilder, director de Ventas de Esprit Digital, la experiencia inmersiva comienza incluso antes de que el cliente entre en la tienda “con una enorme pantalla Led Lumos ‘See-Thru’ from 19×2 meters and 5.500 Nit. Esta se integra a la perfección en la arquitectura del edificio y capta la atención del transeúnte desde el otro lado de la calle, incitándolos a cruzar y explorar el maravilloso mundo de PUMA”.
El Led ‘See-Thru’ de Lumos es una solución idónea cuando se necesita una pantalla digital en una fachada. Es transparente, permite la entrada de luz a la tienda y muestra imágenes con gran resolución.
Al entrar en la tienda, los clientes son transportados a la última era digital con una llamativa malla Led de interior de doble cara de 4×4 metre, que cobra vida gracias a la gran pantalla ubicada en la pared trasera: una pantalla de 4×1,9 metre, situada justo detrás. Los mostradores de atención al cliente y un pilar de pantalla Led de 3 lados y una superficie de 2×1 metros ubicado en frente, crean un gran impacto visual.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.