Red South Beach Partners with DAS Audio to Create Ambience
To help create a differentiating environment in the premises, Event Concierge Group ha sido la responsable de instalar el nuevo sistema de sonido integrado por 24 OVI-12 speakers and 16 subgraves Quantum Q-10 de DAS Audio.
Elegido como uno de los 10 mejores asadores de Estados Unidos y el más destacado restaurante de carne de Miami, Red South Beach es un lugar para celebrar grandes ocasiones y disfrutar de una buena comida preparada por el chef y propietario Peter Vauthy. Para contribuir a crear un ambiente incomparable en el local, la empresa de integración audiovisual y producción de eventos, Event Concierge Group (ECG) based in Miami, Florida, se encargó de la instalación de un nuevo sistema de sonido con altavoces OVI-12 and subwoofers Quantum Q-10 of DAS Audio.
"First and foremost., un restaurante de lujo debe tener un sistema de sonido de primera clase”, Says Joshua Rose, propietario y director creativo de ECG. “Nuestra mayor preocupación era garantizar que el restaurante tuviera un sonido definido y uniforme en todo el espacio con un correcto nivel ambiente. Era muy importante que ofreciera una excelente inteligibilidad de la voz y una reproducción musical nítida. Además de por su calidad de sonido, los altavoces OVI-12 fueron una óptima elección por su diseño para montarse en pared, colocarse en estructuras de techo o suspenderse. El diseño del subgrave Q-10 es igualmente versátil y compacto y también nos proporcionó una enorme flexibilidad a la hora de determinar dónde y cómo instalar los distintos altavoces”.
El equipo de ECG instaló un total de 24 OVI-12 speakers and 16 subgraves Q-10 en las distintas zonas del local, todos ellos suspendidos del techo.
Gracias a su calidad de sonido y a sus versátiles opciones de montaje los altavoces OVI-12 y los subgraves Quantum Q-10 ofrecieron a Rose la posibilidad de instalar un sistema de sonido de bajo impacto visual que funcionara tal y como se había diseñado.
“Además de la necesidad de una excelente reproducción musical”, explica Rose, “el espacio se alquila a clientes corporativos para charlas, reuniones y funciones empresariales. En este tipo de aplicaciones, si la persona que dirige la reunión y el resto de asistentes no pueden oírse y entenderse con claridad, no se puede trabajar. Otra razón fue la estética: estos altavoces se integran en el techo negro y hacen que el local resulte cálido y acogedor”.
El sistema está conectado en red a través de Dante “y es capaz de gestionar más de lo que probablemente se le pedirá nunca. Cuando llegue el momento en que el cliente necesite o quiera más, está preparado, y Red South Beach seguirá teniendo la capacidad de cumplir con cualquier requisito de sus clientes”, finaliza Rose.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.