Snap One Boosts Triad Brand with Advanced Line of Soundbars
Composed of twelve models from four different series, la nueva línea de barras de sonido pasivas de la marca Triad of Snap One representa “una nueva era de ingeniería y diseño de precisión de audio”.
Snap One ha querido impulsar su compromiso con la marca Triad con una importante inversión en su planta de fabricación de Portland (Oregón EE.UU.), lo que ha permitido al equipo crear una plataforma de controladores brand new, built from scratch, junto con importantes mejoras en el rendimiento y la estética.
“Esta nueva línea combina a la perfección la estética con un audio excelente, incluso cuando se fabrica a medida. Hemos invertido en hacer que el trabajo del instalador sea eficiente, sure, profesional y fácil -explica Alex Zaliauskas, director de gestión de producto de altavoces de Snap One-. Seguimos renovando toda nuestra gama de productos Triad construidos por encargo y, con esta serie, hemos diseñado nuestros propios transductores, así como un nuevo estilo de caja”.
El nuevo diseño de las barras de sonido pasivas se basa en la calidad de audio que los clientes esperan de Triad, con un diseño industrial actualizado que mejora el rendimiento de audio con la adición de dos plataformas de transductor más grandes, que amplía el soporte de longitudes personalizadas en ambas direcciones, para adecuarse a una gama más amplia de tamaños de pantalla y preferencias de personalización.
the seis combinaciones de colores predefinidas de la nueva gama de barras de sonido Triad se adaptan a muchas paletas decorativas, mientras que las opciones de pintura y chapado son casi infinitas para crear un producto completamente personalizado para cada cliente.
La nueva gama de barras de sonido Triad consta de un total de doce modelos, distributed in cuatro series distintas, cada una de las cuales ofrece tres configuraciones de canal diferentes en función de las necesidades del proyecto: tres canales, dos canales o un canal. In addition, su anchura de las barras de sonido puede pedirse en incrementos de 1/8” hasta 86”.
Easy Mount permite montar las barras de sonido directamente en la pared, en lugar de levantarlas y colocarlas en los soportes. As a result, esta característica ofrece facilidad de nivelación, seguridad y comodidad al permitir ubicarlas sin mover la pantalla u otros elementos decorativos.
“Nuestra última familia de barras de sonido Triad ha sido diseñada por expertos y probada exhaustivamente para ofrecer la mejor experiencia de audio posible, y es la primera con un diseño industrial que hace que su aspecto sea tan bueno como su sonido- añade Zaliauskas-. Nuestros socios disponen ahora de una barra de sonido personalizada y mejorada que, combinada con una instalación rápida y sencilla, se traduce en un producto cuidado y consistente”.
Un factor diferenciador clave que permite a Triad personalizar y adaptar mejor el producto acabado para dar respuesta a las necesidades del cliente es que sus productos, construidos por encargo, “se fabrican en Estados Unidos, con ‘orgullo americano’ y superan las expectativas del cliente con un audio de precisión, un diseño y una instalación eficiente y profesional, todo ello sin concesiones”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.