Prolights lights up SeaWorld's new attraction
Leviathan es la atracción más reciente de la zona temática de la Nueva Atlántida en el parque SeaWorld. Para su iluminación se han utilizado 57 DisplayCOB FC y 8 Mosaico XL de Prolights.
Prolights, a través del equipo de diseño de Show Technology, se ha encargado de iluminar la última atracción del parque temático SeaWorld: la montaña rusa Leviathan.
Esta atracción es la pieza central de la zona temática de la Nueva Atlántida en el parque de SeaWorld en Nueva Zelanda. one “torre de madera que lleva a los visitantes a una atronadora búsqueda en la que alcanzan velocidades de hasta 80 km/h, experimentando estimulantes giros, cruces, caídas y saltos”, afirman desde el parque.
However, Leviathan no sólo está cosechando elogios por la montaña rusa en sí, sino también por la experiencia inmersiva que envuelve a quienes hacen cola para subir a la utopía submarina.
Los especialistas en instalaciones audiovisuales Run By Media dedicaron dos años a planificar la integración audiovisual, más de un año a la construcción in situ e incontables horas de trabajo en estrecha colaboración con su equipo de diseño, Clint Dulieu, of Show Technology, y Toby Sewell, diseñador de iluminación, para sacar a la luz este proyecto.
“El conjunto de las cuevas de entrada y la estación de carga está bellamente tematizado y bien instalado, por lo que fue bastante fácil de iluminar”, Says Toby Sewell, el diseñador de iluminación al frente del proyecto. “Consequently, fue un espacio estupendo y divertido de iluminar”.
Para recrear la temática submarina y utilizar una amplia paleta de colores acuáticos, el equipo decidió confiar en las soluciones de iluminación de Prolights utilizando 57 DisplayCOB FC and 8 Mosaico XL of Prolights.
Los DisplayCOB FC, COB PAR compactos a todo color de 60W con reflector parabólico, fueron elegidos para la iluminación general de wash del espacio. Treinta se situaron en la estación de carga y los demás se distribuyeron por las cuevas de entrada y salida. Para reforzar el tema submarino, se utilizaron colores azules.
Para las luces arquitectónicas, el equipo eligió el Mosaico XL, un proyector de imágenes Led de exterior extremadamente potente para la proyección de texturas a larga distancia.
“La atracción está tematizada como una experiencia subacuática, por lo que la paleta de colores es de aguamarinas y azules, para obtener los mejores resultados confiamos en los proyectores de imágenes Led de Prolights que proporcionaban texturas acuáticas asombrosas con sus obturadores, ruedas de animación y gobos”, explica Sewell.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.