Espresso House brings digital signage to its establishments with Visual Art
La empresa está invirtiendo en hacer que sus cafeterías sean más digitales y modernas con la instalación de pantallas digitales, cuyo contenido busca mejorar la experiencia del cliente, y la plataforma Signage Player de Visual Art.
Espresso House, una de las mayores cadenas de cafeterías con más de 500 establecimientos en los países nórdicos y Alemania, has chosen Visual Art como socio estratégico y proveedor para la implementación de soluciones de digital signage. Las pantallas digitales servirán como un canal de marketing eficaz para impulsar las ventas y aumentar la participación de los huéspedes.
Esta empresa está invirtiendo en hacer que sus cafeterías sean más digitales y modernas mediante la introducción de pantallas digitales cuyo contenido busca mejorar la experiencia del cliente al visualizar de forma más legible los menús y ofertas.
“Visual Art nos ha ayudado a desarrollar una estrategia de canal que optimiza las ventas al presentar los productos correctos en los lugares adecuados en momentos razonables del día. Nuestro objetivo es mantener nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y mejorar la experiencia general del cliente”, Explains Gustav Almqvist, director de información de Espresso House.
Al agregar imágenes en movimiento a los menu boards, Espresso House busca que sus clientes exploren en ofertas especiales, al tiempo que se persigue por reforzar la marca. Esta estrategia creará una atmósfera moderna y digital que atraiga a su público objetivo y brinde una experiencia positiva.
“A través de nuestra asociación con Visual Art, confiamos en que la implementación de nuestra estrategia ‘dayparts’ en pantallas digitales permitirá la comunicación y el compromiso en tiempo real. Este alejamiento de los materiales analógicos no solo moderniza nuestro enfoque, sino que también permite a un acercamiento más directo con nuestros clientes”, añade Gustav Almqvist.
“Nuestra plataforma de señalización digital, Signage Player, junto con el compromiso de Espresso House, les permitirá reforzar las campañas de manera más efectiva. La funcionalidad de ‘horarios’ en los menu boards no sólo agiliza la comunicación sino que también libera tiempo y recursos para los empleados de Espresso House”, comenta Andreas Ström, director de Revenue Officer de Visual Art.
A través de esta colaboración, Espresso House creará una atmósfera moderna y atractiva en sus cafeterías al tiempo que impulsará la eficiencia operativa.
Visual Art ha sido la responsable de la instalación del hardware y software, y ha proporcionado la plataforma de señalización digital basada en la nube, diseñada con una arquitectura moderna que prioriza la facilidad de uso y la gestión fluida de contenidos. the arquitectura API-first de la plataforma garantiza una integración fluida con varios sistemas, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de Espresso House.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.