EM Acoustics actualiza el sonido de la sala multiusos Wolf Performance Hall
Esta conocida sala polivalente canadiense ha instalado una completa solución de sonido de EM Acoustics, compuesta por los altavoces y amplificadores de las series Reference y EMS.
Ubicado en la ciudad de London (Ontario – Canada), Wolf Performance Hall es un espacio cultural multiuso, con un teatro con 369 seats, reconocido por su excelente acústica hasta el punto de convertirlo en uno de los lugares más buscados de la ciudad, for both artists and audiences.
Con el fin de mantener y mejorar este nivel, la sala ha actualizado su sistema de sonido con tecnología del fabricante EM Acoustics, instalada por los integradores locales Armor Pro, in collaboration with Octav Integrated Design and Contact Distribution.
Como base del nuevo sistema se han seleccionado los altavoces de la serie Reference from this manufacturer, with the models EM R12 instalados en las posiciones izquierda, central y derecha, reforzando aún más el centro con un equipo R8.
Para cubrir las primeras filas (frontfill), así como las zonas paralelas del escenario (outfill) y la cabina de sonido FOH se ha optado por altavoces de refuerzo de los modelos EMS-51 y EMS-81. El sistema se completa con los amplificadores EM DQ20.
“Este espacio requería un sistema que proporcionara una cobertura uniforme de SPL de adelante hacia atrás, sin obstruir las líneas de visión -explica Vaino Gennaro, gerente de desarrollo de mercado de Contact Distribution-. Debido a su naturaleza de usos múltiples, también formaba parte del encargo inicial una configuración de izquierda, Center & Right, con un grupo central dedicado a aplicaciones de conferencias y películas. EM Acoustics ofrece el equilibrio tonal preciso y sonido coherente con su línea de productos”.
La respuesta al nuevo sistema ha sido muy positiva desde su instalación, con eventos recientes que han demostrado la flexibilidad y el rendimiento de los equipos instalados. “La cobertura en toda la sala ha mejorado significativamente -asegura Ben Rudland, técnico audiovisual de Wolf Performance Hall-. Cada asiento está perfectamente cubierto y es un sonido increíble”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.