Cisco Certifies Sennheiser and Q-SYS Equipment for Collaboration Devices
El micrófono de techo TCC 2 of Sennheiser y el procesador Q-SYS Core Nano ya se pueden integrar con los dispositivos de colaboración de culm para ofrecer una solución completa para reuniones.
La certificación de la solución combinada de Sennheiser with Q-SYS representa la integración de los dispositivos de colaboración de culm with the micrófono de techo TCC 2 and the procesador Core Nano, respectively.
Este procesador ofrece una conectividad de audio mejorada y funciones de control inteligente para entornos contemporáneos de reuniones y aprendizaje. Los dispositivos de colaboración de Cisco sirven como motor de videoconferencia y ofrecen una potencia informática robusta y fiable para admitir una amplia gama de escenarios de colaboración.
Los participantes que utilicen las soluciones de conferencia de Cisco en una sala de reuniones, de conferencias o algún espacio colaborativo pueden experimentar las capacidades superiores de audio y formación de haces automática del micrófono TCC 2 de Sennheiser con control de Q-SYS.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Sennheiser para ofrecer una solución de audio certificada de extremo a extremo para espacios que utilizan las soluciones de conferencias de Cisco -afirma Vic Bhagat, director de alianzas de Q-SYS-. Esto elimina conjeturas en el diseño y la implementación de la sala, al tiempo que proporciona a los usuarios finales una experiencia de colaboración mejorada”.
Adaptar las salas de reuniones al trabajo híbrido requiere una combinación única de tecnología de colaboración, flujos de trabajo integrados e inteligencia del espacio. Esta solución certificada de Sennheiser y Q-SYS con las barras de vídeo, kits de sala y sistemas de videoconferencia de Cisco facilita una combinación perfecta de espacios de trabajo físicos y digitales, promoviendo una colaboración escalable y flexible.
“Dado que los micrófonos Sennheiser y la plataforma Q-SYS cumplen con los estrictos requisitos de certificación de Cisco Collaboration Devices -asegura su vicepresidente, Espen Løberg-, brindamos a nuestros clientes mutuos la mejor experiencia posible de audio, video and control".
Con una cobertura de hasta 80 m2, Tcc 2 es una solución idónea para grandes salas de reuniones y espacios de conferencia o colaboración. Con su forma cuadrada, este micrófono se integra fácil y estéticamente en el diseño estos espacios con solo reemplazar una placa del techo.
Como parte de la familia TeamConnect de Sennheiser, brand that markets in Spain magnetron, Tcc 2 permite disponer de mesas y muebles sin cables, al mismo tiempo que ofrece todos los beneficios de las soluciones de techo TeamConnect, como la calidad del audio de Sennheiser, una configuración eficiente, la integración independiente de la marca, fácil control y un diseño elegante.
“Estamos contentos al ver que nuestro micrófono TeamConnect Ceiling 2 y la colaboración con Q-SYS alcanzan nuevas alturas a través de esta certificación con Cisco Collaboration Devices. Al alinearnos con la tecnología de conferencias de Cisco, podemos ofrecer integraciones sólidas y fluidas en una amplia gama de entornos colaborativos”, Concludes Charlie Jones, director de alianzas globales y asociaciones de Sennheiser.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• section: AV Conferencing, control, Signal distribution, formation, business, Telepresence / videoconference