Sennheiser TeamConnect soundbars are certified for Microsoft Teams
Estos dispositivos plug and play de Sennheiser están disponibles en dos modelos para adaptarse a diferentes tamaños de salas de reuniones: TeamConnect Bar S, con cuatro micrófonos y dos altavoces, y TeamConnect Bar M, equipado con seis micrófonos y cuatro altavoces.
Sennheiser certifica sus barras de sonido TeamConnect (TC) for Microsoft Teams. Esta certificación permite a los usuarios de Microsoft Teams experimentar con Hybrid meetings que combinan audio de Sennheiser de alta calidad con vídeo 4K Ultra HD, lo que marca un paso significativo en las unified communications.
Como últimas incorporaciones a la familia Sennheiser TeamConnect, las barras de sonido TC Bars están disponibles en dos modelos para adaptarse a diferentes tamaños de salas de reuniones: TeamConnect Bar S, con cuatro micrófonos y dos altavoces, y TeamConnect Bar M, equipado con seis micrófonos y cuatro altavoces.
“Estamos muy contentos de que estas barras de sonido se hayan unido a los demás miembros de nuestra familia TeamConnect para obtener la certificación para Microsoft Teams”, explica Charlie Jones, Sennheiser's Global Alliances and Partnerships Manager. “Esta certificación se ha vuelto esencial para nuestras soluciones de reuniones, ya que constantemente recibimos comentarios sobre los beneficios que nuestros clientes experimentan al usar nuestros productos en Microsoft Teams Rooms".
Las TC Bars son dispositivos plug and play, lo que significa que los usuarios pueden comenzar rápidamente a través de USB. La tecnología integrada de formación de haces, como la que se encuentra en las soluciones TC Ceiling de techo, permite libertad de movimiento y transiciones fluidas entre presentadores, complementadas con una cámara con funciones avanzadas de IA, como encuadre automático y mosaico de personas. Los altavoces estéreo de rango completo garantizan un habla natural y una inteligibilidad excepcional.
In addition, las barras de sonido TC Bars ofrecen configuraciones de sala flexibles y escalables con un puerto Dante integrado para micrófonos de extensión y una opción para agregar una cámara USB externa, para salas que requieren una cobertura más amplia. Múltiples opciones de montaje y administración remota a través de Sennheiser Control Cockpit simplifican la integración en cualquier espacio.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.