Looking Glass inicia la comercialización de sus pantallas XR de 16” y 32”
Clientes de todo el mundo han comenzado a recibir las pantallas XR espaciales de 16 and 32″, así como el portátil modelo Go, of Looking Glass, que ofrecen experiencias de visualización múltiple en 3D en una gran variedad de entornos profesionales.
“Hoy no estamos simplemente comenzando a entregar una nueva generación de pantallas espaciales; estamos entrando en una nueva fase de la computación espacial”, ha afirmado en un comunicado Shawn Frayne, cofundador y director ejecutivo de Looking Glass.
La compañía de hologramas ha iniciado así la comercialización mundial de sus pantallas XR espaciales en formato grande, of 16 and 32 Inch, al que ha seguido posteriormente el envío del modelo portátil Looking Glass Go.
these pantallas holográficas of 16 y 32” brindan una inmersión realista y sin auriculares a grupos de profesionales que exigen 3D visualization to develop, Presenting and interacting with digital images, vídeos y aplicaciones tridimensionales en tiempo real sin necesidad de dispositivos externos o gafas (more details on Digital AV).
Como subraya Frayne, “nuestro objetivo siempre ha sido poner los hologramas al alcance de todos. Con el paso de los años nos hemos ido acercando a este objetivo, como cuando trabajamos con empresas increíbles como Pixar para llevar personajes holográficos al mundo real, o cuando impulsamos el futuro de las telecomunicaciones espaciales con Nvidia Research. Hoy estamos dando un paso aún más grande al llevar el poder de los hologramas sin auriculares a individuos y empresas con nuestras pantallas espaciales”.
Las pantallas XR espacia espaciales de 16 y 32” permiten que grupos de personas visualicen imágenes en 3D desde múltiples ángulos y son compatibles con tecnologías interactivas periféricas, incluido el control de gestos sin contacto, para ofrecer una experiencia aún más inmersiva.
Looking Glass Go, con un formato de 6", se ha diseñado para convertir imágenes y contenido 2D en pantallas holográficas 3D, además de permitir a los creadores generar contenido 3D.
“Nunca ha habido un mejor momento para dar el salto del mundo plano de las aplicaciones, los medios y los recuerdos actuales a un mundo más rico y realista de hologramas 3D que puedes experimentar junto con otras personas. Prometo que es mucho más fácil de lo que crees. Nos vemos allí en el futuro”, concluye Frayne.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.