Ecler Hada

Los amplificadores clase D conectables en red Hada de Ecler incluyen un procesamiento de señal digital para una configuración de sonido fácil de usar. Cuenta con cuatro canales de baja impedancia y un modo puente que se debe seleccionar a través del software, para una o dos salidas de alta o baja impedancia.

Una de las últimas incorporaciones que Ecler ha hecho a su catálogo ha sido la serie de amplificadores conectables en red Hada, que incluye el DSP Manager y que está formada por cinco modelos diferentes: Hada-4B150 (4x125W), Hada-4B250 (4x250W), Hada-4B400 (4x400W), Hada-4B500 (4×500) y Hada-4B750 (4x750W)

Los amplificadores de Clase D y conectables en red de Ecler son sinónimo de eficiencia energética y rendimiento, with a digital signal processing (Dsp) intuitive, para una configuración de sonido fácil de usar.

Cuenta con cuatro canales de baja impedancia y un modo puente que se debe seleccionar a través del software, para una o dos salidas de alta o baja impedancia. Es posible ajustar el volumen o mutear utilizando el panel mural WPaVOL de Ecler.

La familia completa ofrece funcionalidades DSP a través del Ecler Hada DSP Manager, que incluye ecualización paramétrica de 10 Bands, filtros HPF y LPF, multiband compressor, Delay, limitador y matriz mezcladora de 4×4 con presets.

Además de la opción de software, los niveles de entrada se pueden controlar a través de los potenciómetros del panel frontal, mediante mandos a distancia utilizando el GPI del panel trasero, o a través de un TCP/IP de sistemas de control de terceros.

Todos los amplificadores de la serie Hada incluyen una eficaz protección térmica, protección de CC, protección de sobrecarga eléctrica y protección HF para una fiabilidad total en cualquier tipo de instalación.


    Be Sociable, Share!

You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 17 sep, 2024
• section: audio