Astera QuikSpot: luminaria Led alimentada por batería para eventos
Especialmente indicada para empresas de alquiler y producción de eventos, QuikSpot es la nueva y flexible luminaria de Astera que los profesionales pueden configurar rápidamente y lograr un alto rendimiento.
De formato compacto y un peso de 3,5 Kg, Astera QuikSpot es una luminaria Led alimentada por batería, diseñada para dar respuesta a las demandas de entornos de ritmo rápido, how alquiler y producción de eventos, a los que aporta facilidad de uso, rendimiento preciso y configuración rápida.
QuikSpot se inspira en el flujo de trabajo y la carcasa de Par AX5 of Astera, al tiempo que aprovecha la calidad óptica de PlutoFresnel del motor Titan Led Engine. Su diseño se ha mejorado para ahorrar tiempo y esfuerzo tanto en la preparación como en el funcionamiento de la luminaria, facilitando así la labor de los profesionales.
Con el motor Astera Titan Led Engine, la luminaria QuikSpot ofrece un rango de zoom de 13º a 60º, una alta reproducción cromática y un sistema óptico fresnel one-shadow refinado, homogeneizado y potente. Estas capacidades garantizan un espectro de color RGBMA superior, idóneo tanto para aplicaciones en directo como de cámara.
Esta luminaria ofrece también la opción de puertas de barniz giratorias de ocho vías, with SafetyLink integrado, y otros prácticos accesorios, para ofrecer una iluminación creativa y funcional, ascendente y descendente, alta reproducción cromática, Etc.
As they point out from the company, QuikSpot es la luminaria más brillante de menos de 60W en su cartera, produciendo hasta 3.000 lux to 3 metre (13º). The new función OutputGain permite a los profesionales elegir entre una salida máxima y saturaciones de color profundas o un CRI más alto, con tonos de piel perfectos.
his mecanismo de zoom QuikTurn es diez veces más eficaz que los sistemas comparables basados en filtros para conseguir ángulos de haz más amplios, según datos facilitados por Astera, proporcionando un rendimiento de luz intensa en posición puntual y una calidad óptica óptima en posición de inundación, sin cambios de color ni sombras múltiples.
El haz puede modelarse más mediante filtros elípticos giratorios y las puertas de barniz preparadas para SafetyLink. Una de sus grandes ventajas es su diámetro frontal, ya que todos los accesorios AX5 existentes se adaptan a QuikSpot, si bien un diferencial frente a esta luminaria es el uso del sistema de mezcla de color Titan Led Engine patentado por Astera con OutputGain, lo que garantiza colores ricos y profundos.
QuikSpot ofrece funcionamiento con cable e inalámbrico, con una autonomía máxima de la batería de 4,5 horas a plena potencia con OutputGain activado y hasta 20 horas en modo de ahorro de energía. Las opciones de Rigging incluyen un yugo extraíble, TrackPin Compact para una altura mínima cuando se cuelga, así como una rosca BabyPin en la parte trasera para una mayor flexibilidad.
La batería incorporada en QuikSpot está preparadas para cargarse directamente en la carcasa y a través de contactos eléctricos, evitando la necesidad de cableado adicional. Accesorios como la nueva ChargingPlate y PrepBox agilizan esta configuración, lo que permite a los profesionales asignar fácilmente DMX, emparejar y preprogramar hasta ocho aparatos simultáneamente en cuestión de segundos.
As he points out Ben Díaz, jefe de gestión de productos de Astera, “QuikSpot está diseñado para los que están a la carrera, para los técnicos de iluminación que, sin estar en el punto de mira, pueden crear montajes increíbles en entornos de ritmo rápido, en los que cada segundo cuenta. Hemos combinado la flexibilidad de una luz zoomable de fuente única, la precisión de espectro completo de Titan Led Engine y la salida vibrante y dinámica que ofrece nuestra nueva función OutputGain”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.