SKS Oskar municipal stadium renews its sound with RCF
La infraestructura de audio del estadio ha sido diseñado para ofrecer una óptima calidad en el campo y las áreas de espectadores. To do this,, se han instalado los altavoces de la serie P de RCF.
El estadio municipal SKS Oskar Przysucha ha contado con una renovación completa de las instalaciones, entre las que se ha incluido un sistema de sonido de última generación, diseñado e implementado por Tommex, el distribuidor oficial de RCF en Polonia especializado en soluciones de instalación. Este se ha encargado de la supervision del diseño, Supply, la instalación y la puesta en servicio del sistema.
Las mejoras de este estadio también han incluido un nuevo campo de juego, equipado con un sistema de riego avanzado, gradas cubiertas con una casa club y vestuarios, una pista de atletismo e iluminación de calidad profesional.
El sistema de sonido del estadio fue diseñado para ofrecer una óptima calidad de audio en todo el campo y las áreas de espectadores, lo que garantiza un sonido claro y potente, tanto para eventos deportivos como culturales.
Los componentes resistentes a la intemperie del sistema fueron elegidos por su capacidad para soportar duras condiciones ambientales y, at the same time, mantener un alto rendimiento. Los altavoces de la serie P de RCF se seleccionaron para cumplir con los requisitos acústicos específicos del recinto.
Para las zonas de campo y de asientos de los visitantes se instalaron altavoces de dos vías RCF P 6215 para proporcionar un refuerzo de sonido sólido e inteligible.
Meanwhile, la tribuna principal se equipó con unidades RCF P 1108T, montadas estratégicamente para garantizar una cobertura de sonido uniforme en todo el estadio.
You liked this article?
Subscribe to our Feed And you won't miss a thing.