Chevrolet monta un mapping 3D interactivo “Des records battus” para promocionar su nuevo coche
El Hotel Roosevelt de Hollywood fue el lugar elegido por Chevrolet para organizar una espectacular proyección en 3D en la fachada del edificio de Los Ángeles (États-Unis), que fue registrada en el Libro Guiness de los Records como la más grande realizada hasta ahora.
Los mapping 3D ya son algo muy común y poco logran sorprender, pero la marca de automóviles Chevrolet lo logró usando la fachada del famoso Hotel Roosevelt en Hollywood Boulevard para realizar una proyección en 3D para la promoción del Chevrolet Chevy Sonic 2012. Esta acción de Chevrolet reunió la interactividad de un juego conocido por todos, con la proyección en 3D, para permitir a los concursantes ganar desde tablas de snowboard, cámaras o viajes hasta un automóvil de la marca, el Chevy Sonic, modelo que se promocionaba en esta acción.
El juego proyectado era el de la mano mecánica que manejamos usando una palanca para intentar atrapar alguno de los premios. En la versión de Chevrolet había una palanca gigante que en realidad era la barra de cambios del auto, y un pedal como el acelerador que era el que remplazaba al botón, y por su puesto los premios estaban en la proyección gigantesca en 3D, creando una atmosfera muy familiar y divertida para todos.
La acogida fue tan grande que literalmente se tuvieron que cerrar calles para dar paso a las miles de personas que querían participar, con lo que la acción logró establecer un nuevo Record Guinness.
Esta actividad fue desarrollada por la agencia Goodby, Silverstein & Partenaires, mientras que el mapping 3D corrió a cargo de Pearl Media.
[Youtube]HTTP (en)://www.youtube.com/watch?v=nOtWppRMzjQ[/Youtube]
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.