Les nouveaux supports Peerless-AV garantissent une réduction de la 60% au moment de l’installation
La principal misión de Peerless-AV es crear soluciones de soporte que sean fáciles y de simple instalación para facilitar el trabajo a los integradores e instaladores; así como soluciones versátiles preparadas para las últimas tecnologías. Pour ce faire,, el fabricante de sistemas de soporte y accesorios audiovisuales propone un nuevo modelo para digital signage, el DS-VW765, que reduce considerablemente el tiempo necesario para su instalación.
El fabricante de soportes audiovisuales Peerless-AV (peerless-AV) ha diseñado su nueva generación de soportes en función de las exigentes demandas de las aplicaciones de digital signage. Con los nuevos modelos DS-VW765 que la compañía presentará en la feria ISE, Peerless-AV asegura que ha tomado todas las medidas y cálculos para la instalación de todo tipo de estructuras de vídeo wall con los acostumbrados espaciadores de placa de pared disponibles para colocar correctamente cualquier soporte.
Según la compañía británica, se pueden lograr configuraciones de visualización sin límites, tanto en orientación vertical como horizontal, con la garantía de una perfecta alineación y una apariencia elegante incluso sobre paredes problemáticas.
El diseño combina un soporte que está listo para instalar nada más sacarlo de la caja e incluye elementos que ahorran tiempo como micro ajustes multipunto y sin necesidad de herramientas en tres planos para una alineación perfecta. En général, dice Peerless-AV, esto convierte al DS-VW765 en el sistema de video wall más rápido y sencillo para adaptarse con eficacia y reducir los tiempos de instalación hasta en un 60%.
Selon l’entreprise, el DS-VW765 no sólo facilita la instalación, sino que también facilita el mantenimiento. El DS-VW765 incorpora un sistema pull-out y prop-open que permite el pleno acceso a una visualización individual en cualquier parte de la matriz, mientras que un mecanismo de resorte fija de forma segura y audible el display en su lugar.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.