BB Visual Group desarrolla la próxima generación del software B2|Virtual Arena 2.0
La empresa noruega BB Visual Group ha aplicado una serie de mejoras a su software de información visual B2|Virtual Arena para facilitar a las entidades la compartición de audio, vídeo y aplicaciones.
El proveedor de tecnología de colaboración e integración, BB Visual Group, ha presentado la última generación de su software de información visual B2|Virtual Arena. Como una herramienta de escritorio avanzada, el B2|Virtual Arena 2.0 combina audio, video y aplicaciones para compartir entre múltiples disciplinas y localizaciones geográficas. Esto se traduce en procesos más productivos e intuitivos, mejores decisiones y resultados estratégicos.
Magne Arne Brekke, presidente y CEO de BB Visual Group, ha explicado que esta aplicación “ya es la primera elección de los usuarios de tecnología de colaboración en empresas médicas y de petróleo y gas, y le hemos agregado varias funcionalidades interesantes para nuestra próxima generación del software B2|Arena 2.0”.
Una característica importante es el B2|Media Server 2.0 para el enrutamiento de secuencias de audio, vídeo y aplicaciones multimedia compartidas a través de cualquier PC de escritorio o dispositivo móvil utilizando las últimas tecnologías de compresión. Proporciona imágenes en tiempo real y una experiencia de inmersión para el usuario, incluso con ancho de banda limitado.
Todas las funciones, como el ratón y el control del teclado se gestionan a través del Marco de Intercambio de Datos BBV optimizando la experiencia de usuario compartida. Diseñado pensando en el usuario, este software de última generación es totalmente compatible con Microsoft Windows 7 y viene con un inicio de equipo automático y una opción de lanzamiento.
Para todo tipo de soportes
El B2|Virtual Arena 2.0 se puede ver en cualquier display, pantalla o proyector basado en una superficie, eliminando la necesidad de los tradicionales controladores de pantalla basados en hardware o complejos cableados o sistemas de conmutación. Se necesita un altavoz y un micrófono para cada instalación de B2|Virtual Arena 2.0 para soportar streaming de audio y también es necesaria una cámara web para apoyar la transmisión de vídeo.
“Para cualquier negocio es un desafío hacer más accesibles sus importantes procesos de trabajo, equipos y activos y en un formato fácil de entender. Las potentes características y el conjunto de funciones avanzadas del software B2|Virtual Arena 2.0 lo convierten en la mejor elección de colaboración para equipos y empresas”, finaliza Brekke.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.