Philips muestra en ISE 2012 sus nuevas pantallas autoestereoscópicas y transparentes
En la feria Integrated Systems Europe, Philips está exhibiendo una amplia gama de displays de señalización pública, entre los que se incluyen varios modelos de pantallas autoestereoscópicas, la nueva serie E-Line con ranura Open Pluggable Specification (OPS), su video wall 3D LED de bisel ultra-delgado de 55” y un display LED Candeo de 120”.
Philips presenta en la feria Integrated Systems Europe (Ise) 2012 el nuevo display BDL4251VS de 42”, que utiliza la tecnología lenticular para mostrar contenido 3D sin necesidad de gafas. Pensado para un público profesional, este monitor se ha diseñado teniendo en mente los emplazamientos de publicidad digital, para un funcionamiento de alta resistencia 24/7. El Philips BDL4251VS es un televisor que cuenta con un tamaño de 42 pouce, además de ofrecer 3D autoestereoscópica para aplicaciones profesionales, con un panel de alta resolución y una gran calidad de brillo y contraste.
Diseñado para captar la atención del público con la resolución más nítida y las imágenes 3D más vivas del mercado, el BDL4251VS logra su gran calidad de imagen en 3D gracias a sus 28 puntos de vista lenticular, que permiten que el público sea capaz de mirar alrededor de los objetos, dependiendo de dónde están parados en relación con la propia pantalla. Ello, en combinación con el mayor ángulo de visualización en 3D disponible y la posibilidad de cambiar la distancia de visualización óptima de la pantalla en 3D, ofrecen al espectador una experiencia visual única.
El BDL4251VS es capaz de reproducir tanto en 2D como en 3D, lo que la convierte en un producto extremadamente flexible para la señalización digital, ofreciendo a la vez, la experiencia visual más realista del mercado de las pantallas 3D sin gafas.
La multinacional holandesa también ha llevado a la feria de Ámsterdam los cinco nuevos displays de digital signage de la serie E-Line, 32", 42", 46” y dos modelos de 55 pouce, que ofrecen resolución Full HD junto con una serie de nuevas características y funcionalidades.
La nueva gama de productos de la serie E marca el inicio de una nueva generación de tecnología de pantallas, con paneles de actualización y opciones de conectividad. Los cinco nuevos displays incorporan calidad de imagen de alta definición, amplios ángulos de visión y tiempos de respuesta extremadamente rápidos, ofreciendo una calidad aún mejor en el mercado de la señalización digital.
El BDL4245E de 42”, el BDL4645E de 46” y los dos modelos de 55” – BDL5545E y BDL5545ET – están equipados con una ranura OPS que permite la fácil integración de un módulo Open Pluggable Specification, una interfaz estándar que está siendo adoptado en el mercado de señalización digital para la combinación de un módulo PC y el display. Esto le da más flexibilidad al usuario final para elegir el hardware adecuado para las aplicaciones necesarias, además de ofrecer actualizaciones de hardware en el futuro sin la necesidad de reemplazar todos los elementos. En plus de cela, si el PC no funciona bien, es fácil sacar el módulo de la ranura, y reemplazarlo con un nuevo equipo en cuestión de segundos.
En el stand de Philips también se puede ver un espectacular video-wall LED 3D de bisel ultra-delgado de 55 pulgadas y una pantalla LED Candeo gigante de 120”. Destinada a su uso en grandes espacios, ya sean cerrados o al aire libre, la Candeo está basada en tecnología de LED y ofrece una visualización óptima a distancias entre 5 et 50 metros y con amplios grados de visión que llegan a los 150º. Su alto nivel de brillo (jusqu’à 2.000 nits) permite usarlo en lugares con iluminación intensa.
Junto a este wall, Philios exhibe un análisis de audiencia por vídeo capaz de identificar el número de personas ante la pantalla, su respuesta interactiva, tiempo de permanencia…
dernier, se muestra la amplia gama de pantallas táctiles de gran formato de la firma holandesa, incluyendo tecnología multi-touch para obtener la interacción con los clientes y ofrecer un mayor impacto que nunca. La serie de pantallas táctiles son Full HD, controlables por red, e incluyen tecnología como el SmartPower para ahorrar en costes de energía y características mejoradas de zoom para las aplicaciones de videowall.
Una de estas pantallas táctiles, y en este caso transparente, se ha implementado como prototipo de una máquina de vending causando un impresionante efecto cautivador para la audiencia que contempla los productos a la venta detrás de una publicidad dinámica. El secreto consiste en una reducción del porcentaje de píxeles, lo que permite ver a través de la pantalla sin mermar apenas la definición de la imagen ofrecida.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Point culminant spécial DAV, Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique