La nueva cabeza móvil de LED de Acme, el modelo CM-108, es un prototipo ultra rápido, pequeño y potente que es capaz de ofrecer 4700 lux a 5 métros. Controlable por DMX con 12 canaux, está formada por 36 Les LED le 3 W (9 rojos, 9 verdes, 9 azules y 9 blancos) que ofrecen una elevada intensidad.

Dans l'entreprise Acmé ha incorporado a su cartera de productos una nueva, potente y robusta cabeza móvil LED de diseño super-compacto, la Pageant CM-108, qui intègre 36 LEDs de 3W cada uno (9 rojos, 9 verdes, 9 azules y 9 blancos), con una vida estimada de 50.000 heures. Ces émetteurs, junto con las ópticas de alta calidad de 13,5º que incluyen, proporcionan un haz con una intensidad lumínica de 4700 lux a 5 metros de distancia. Y todo ello, con un consumo de tan sólo 123 watios.

Ideal para iluminación espectacular de todo tipo de espacios, la nueva CM-108 permite movimiento pan de 630º y tilt de 270º, accionado por motores con tecnología ultra smooth que, incluso funcionando a gran velocidad, resultan super silenciosos.

Concernant le contrôle, esta novedosa cabeza móvil LED tiene 12 canales DMX que permiten generar a voluntad estrobos, changements de couleur avec des transitions douces et des effets très similaires à ceux fournis par la rotation d'une roue chromatique dans une lyre classique en plus de, bien sûr, mouvements rapides du faisceau, lisse et silencieux à la fois horizontalement et verticalement. Todas estas características brindan a los diseñadores de iluminación y Light Jockeys una amplio abanico de posibilidades para la configuración de sus shows.

La CM-108 también puede ser gestionada remotamente mediante los controladores Acme CA-8/CA-9 RTX o con el IU-01, que permiten lanzar los programas internos con tan sólo apretar un botón. En plus, puede funcionar en modo automático como maestro/esclavo, ejecutando los mencionados programas internos activados por música. Su direccionamiento DMX se puede efectuar en la propia cabeza mediante su display multifunción LCD o de manera remota, con el Acme IL-2420 o CA-T.

Enfin, cabe destacar la circuitería de alimentación autodetectable (110-240 ACC. 50-60Hz) de esta nueva cabeza móvil y su reducido peso, que es de tan sólo 4,5Kg y que facilita su instalación en infinidad de emplazamientos.

Par, 10 Fév, 2012, Section: Foudre

D'autres articles sur

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.