La firma zaragozana Scati, especializada en la grabación de vídeo para el sector de la seguridad, ha lanzado su nuevo producto estrella: Scati Plate, un sistema para la gestión y control del tráfico en vías urbanas y de carretera, seguridad en parkings, gasolineras y áreas de peajes en autopistas a través de lecturas de matrículas realizadas en múltiples puntos geográficamente dispersos y gestionadas desde un único centro de control.

Scati ha lanzado Scati Plate, su nuevo sistema automático de lectura y reconocimiento de matrículas completamente integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite. Basada en la última tecnología de reconocimiento inteligente de matrículas y con una fiabilidad de hasta el 99% ante casi cualquier condición climatológica y lumínica, Scati Plate permite la captación y lectura de matrículas de hasta 15 pays.

Integrado con el resto de aplicaciones de la Scati Suite, es capaz de capturar matrículas de múltiples viales y de vehículos en movimiento con alta calidad de imagen así como de generar listas blancas/negras para el control de acceso en áreas restringidas.

Al tratarse de una aplicación Multi-Sistema, consolida y gestiona lectores de varias instalaciones desde una única Base de Datos; permitiendo las funcionalidades más avanzadas en la gestión de entradas/salidas en función de las alarmas generadas por el sistema, o el seguimiento y trazabilidad de vehículos en cualquiera de las instalaciones desde un único centro de control gracias a los planos de las mismas.

La versatilidad de esta aplicación posibilita su adaptación a cualquier tipo de proyecto o circunstancia y permite obtener estadísticas e informes a través de diversos filtros (búsqueda por matrícula, caméra, punto de control o por hora y fecha) mediante un sencillo interfaz web.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 14 Fév, 2012
• section: sécurité