Coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung Electronics ha presentado su nueva propuesta, el Galaxy Beam. Se trata de un proyector de contenidos multimedia a modo de smartphone con el que se pueden compartir y reproducir contenidos multimedia en cualquier momento y lugar que disponga de una superficie blanca de proyección, como la pared o el techo.

Samsung Électronique ha presentado durante el WMC 2012 de Barcelona el nuevo smartphone Galaxy Beam, que destaca por la incorporación de un pequeño proyector en la parte superior que permite visualizar fotos, videos o presentaciones con tamaños de hasta 50 pouce. El proyector del Galaxy Beam cuenta con una luz ultrabrillante de 15 lúmenes de gran nitidez, que permite una proyección óptima incluso en el exterior. El nuevo smartphone incorpora una aplicación especial para facilitar la elección del contenido simplificando el proceso de la proyección.

El Galaxy Beam tiene 12,5 mm. épaisseur, diseño ergonómico y una pantalla de cuatro pulgadas. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y tiene en su interior un procesador de doble núcleo de 1,0 Ghz, que garantiza un mejor rendimiento y una interfaz con mayor capacidad de respuesta, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3 mégapixels. Tiene una memoria interna de 8 GB y una batería de 2000 mAh que garantiza autonomía y rendimiento.

El nuevo Galaxy Beam permite compartir al instante fotos, vídeos y otros formatos digitales convirtiéndose en una herramienta muy práctica para las medianas empresas. Un ejemplo podría ser el de un agente inmobiliario que pueda proyectar imágenes de las propiedades a los clientes conforme las van visitando y un arquitecto puede mostrar los diseños o anteproyectos a los colegas en la obra o en un lugar público.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 29 Fév, 2012
• section: projection