JVC lance la nouvelle caméra minidôme TK-2101RE avec éclairage LED intégré
JVC Professional a élargi sa gamme de caméras de la série LoLux avec l’ajout du modèle TK-T2101RE, una cámara analógica del tipo minidomo con iluminación LED de alta eficiencia que proporciona un gran rendimiento en situaciones de total oscuridad.
JVC Professionnel ha incorporado un nuevo producto a su gama de cámaras de la serie LoLux, la TK-T2101RE, una cámara analógica del tipo minidomo con iluminación LED integrada y con capacidad Día & Noche real por conmutación de filtro IR, que dota a las instalaciones de videogilancia de un comportamiento excepcional en una amplia variedad de situaciones con poca luz.
Con un nuevo circuito de proceso digital de señal DSP de 10 bits y un sensor CCD de 1/3″ Haute résolution, la TK-2101RE proporciona una resolución horizontal de 600 TVL con una relación S/R de 50 Db. La eficiente óptica varifocal 2,8-10,5 mm. está parcialmente rodeada por 14 LEDs IR; en situaciones de poca luz, la sensibilidad es de 0,05 lux en color y de 0,015 lux con la iluminación LED activada.
Ian Scott, vicepresidente de JVC Security Group en JVC Professional Products Company, a manifesté: “La combinación de la innovadora tecnología Lolux de JVC LoLux con un sistema de iluminación LED por infrarrojos altamente fiable ofrece un rendimiento excepcional con poca luz y elimina la necesidad de iluminación adicional. En conséquence,, es una opción mucho más económica que algunas cámaras también con capacidad Día & Noche pero que requieren fuentes de luz externas. De plus,, es fácil de instalar y consume menos que otras cámaras de su categoría, lo que contribuye a un menor coste de propiedad.”
La TK-T2101RE también cuenta con capacidad de detección de movimiento hasta un máximo de cuatro zonas y hasta 8 zonas de máscara de privacidad. Incluye detección de picos de luz con inversión (función HLC), compensación de contraluces (BLC) y reductor digital de ruido.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.