Bosch Security Systems ha incorporado a su gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles, Advantage Line, las cámaras domo compatibles con el Foro ONVIF dentro de su serie de Cámaras IP 200.

blankLa serie de cámaras IP 200 de Systèmes de sécurité Bosch se ha ampliado con las nuevas cámaras domo compactas compatibles con la plataforma ONVIF (Open Network Video Interface Forum). El cumplimiento con el acuerdo de ONVIF significa que la nueva serie funciona totalmente con el resto de productos de vigilancia acogidos a ONVIF, proporcionando a los usuarios una mayor libertad para especificar un sistema y permitiéndoles ahorrar en inviersiones.

Cada cámara dispone de una tarjeta de memoria flash Secure Digital (SD) para almacenar varios días de vídeo grabado sin necesidad de conectar a un PC. No se precisa conocimiento técnico para configurar las cámaras: el usuario inserta simplemente la tarjeta DS, enchufa la cámara y ya se puede visualizar y grabar al momento.

La solución puede ampliarse fácilmente con conectar un videograbador como el Divar Serie 700 de Bosch o un servidor iSCSI. De plus,, la eficaz compresión H.264 reduce las necesidades de almacenamiento hasta en un 30% en comparación con la tecnología de vigilancia habitual, lo cual representa un importante ahorro de costes.

Micro tarjeta SD/SDHC

El software de vigilancia exclusivo de las cámaras permite la visión remota en un PC de múltiples cámaras. El vídeo puede archivarse para un uso posterior o para localizar rápidamente eventos específicos a través de una función de búsqueda inteligente . De plus,, las cámaras incorporan la función de detección de movimiento, audio y sabotaje que se puede utilizar para activar una acción, desactivar una alarma o ampliar la calidad de grabación y poder capturar detalles extras en una escena. El audio bidireccional permite comunicaciones mediante la cámara con los visitantes o empleados.

Estas aplicaciones todo-en-uno combinan un CCTV de alta rentabilidad pero con rendimiento a nivel profesional: una solución ideal para oficinas, Collèges, pequeños comercios, etc.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 21 mer, 2012
• section: sécurité