NEC Display Solutions ha lanzado el nuevo display X463UN de 46 pouce, que incorpora retroiluminación LED directa, panel Full HD, marco ultra estrecho y bucle digital múltiple para diversas aplicaciones de video wall.

Solutions d’affichage NEC ha incorporado la nueva generación de pantallas ultra delgadas, X463UN, a su gama de displays de la Serie X. Este modelo de gran pantalla de nivel profesional está diseñado para la operación 24/7 requerida en una gran variedad de aplicaciones de video wall para digital signage, comunicación corporativa y broadcast.

El X463UN es un display LCD con retroiluminación LED directa que permite la uniformidad de brillo mejorado, un menor consumo de energía y componentes libres de mercurio. El X463UN tiene una distancia de 5,7 mm entre las zonas activas de la pantalla de dos displays vecinos. El modelo es compatible con la Open Pluggable Specification (OPS) d’Intel, que es la primera estandarización de toda la industria en las ranuras opcionales para simplificar la señalización digital. La ranura opcional OPS permite una instalación, un uso y un mantenimiento del digital signage más sencillos.

Apuesta por el video wall

Keith Yanke, director de marketing de producto para displays de pantalla grande y proyectores de NEC Display Solutions, a commenté: “Los vídeo walls se están convirtiendo en audaces demostraciones para las empresas que los despliegan, y estos lienzos a gran escala están creciendo en número y complejidad. El display X463UN de NEC implica una reducción del consumo de energía y mejora la luminosidad de extremo a extremo a través de la retroiluminación LED directa, mientras que también proporciona una disminución de la brecha de área activa a área activa y múltiples conexiones digitales en bucle”.

El X463UN incluye una fuente de retroiluminación LED directa, que permite una distribución uniforme de la luz a través del panel, lo que resulta en la uniformidad mejorada de marco a marco; panel LCD de nivel profesional con una protección térmica avanzada y un diseño del panel sellado para los requisitos de digital signage; resolución Full HD 1080p; brillance de 500 cd/m²; relación de contraste de 3500:1; consumo de energía de 120W; conectividad digital total con DisplayPort In/Out, DVI-D In/Out y HDMI; control y comunicación de Red a través de RS232 o LAN, que permite el mayor nivel de gestión de visualización remota; tecnología TileMatrix para video walls de hasta 100 Affiche; ranura de expansión integrada, lo que permite una perfecta integración de las tarjetas de la marca NEC o tarjetas con certificado OPS de Intel; solución opcional de calibración de color, lo que garantiza la uniformidad del color y del brillo a través de múltiples pantallas, creando una imagen perfectamente sincronizada en los entornos de baldosas; medidor de huella de carbono, que calcula y registra los ahorros de carbono; y el Energy Star 5.1, que cumple con las estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y el Departamento de Energía de EE.UU.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 27 mer, 2012
• section: Affichage numérique, montrer