Los escaladores/conmutadores VP-441 y VP-443 de Kramer escalan video de hasta 2K, asegurando la compatibilidad con las pantallas más grandes a las más altas resoluciones. Estos productos, que incorporan la tecnología HDMI, están indicados para sistemas de proyección en salas de conferencia, salles de réunion, hôtels, iglesias y home theatres.

Kramer Électronique ha presentado los escaladores/conmutadores digitales de alto rendimiento VP-441 y VP-443 con soporte para resolución de entrada y salida de 2K.

El VP-441 es un escalador/conmutador de presentación de alta calidad con siete entradas: dos de vídeo por componentes en conectores RCA, una de gráficos de video en un conector HD de 15 broches, una de video compuesto en un conector RCA, una de s-Video en un conector de 4 pines y dos señales HDMI.

El VP−443 es un escalador/conmutador de presentación de alto rendimiento con diez entradas: cuatro puertos HDMI, dos de gráficos de video en conectores HD de 15 broches, dos de vídeo compuesto con conectores RCA y dos de vídeo por componentes con conectores RCA. Las cuatro entradas HDMI en el VP-443 es una característica importante de este escalador/conmutador, lo que lo hace aún más atractivo para los profesionales en el actual mercado audiovisual.

Tanto el VP-441 como el VP-443 escalan la señal de vídeo, insertando una señal de audio, y lanzan la señal de forma simultánea a una salida HDMI, a una salida de gráficos de video con un conector HD de 15-pines y a una salida de vídeo analógico RGBHV con 5 conectores BNC. También proporciona tanto una salida de audio digital como una salida de audio estéreo analógico.

20 resoluciones

Los escaladores/conmutadores VP-441 y VP-44320 soportan 20 diferentes resoluciones de hasta WUXGA y 2048×1080. Cuentan con la tecnología de escalado de alto rendimiento K-Storm de Kramer. Son compatibles con HDTV, la resolución de la señal de vídeo puede ser escalada tanto hacia arriba como hacia abajo, y son compatibles con HDCP (High Definition Content Protection).

El VP-441 y el VP-443 tienen entradas de audio analógicas, salidas de audio estéreo analógicas y digitales (S/PDIF), así como derivaciones de audio 5.1 analógicas. Automáticamente detectan y seleccionan la fuente de audio para la entrada HDMI, con HDMI como selección predeterminada.

El VP-441 y el VP-443 son controlados directamente a través de los botones del panel frontal o remotamente desde el mando a distancia por infrarrojos. Otras opciones de control incluyen comandos de serie RS-232 transmitidos por un sistema de pantalla táctil, PC u otro controlador de serie, o a través de Ethernet.

El VP-441 y el VP-443 incorporan On−Screen Display (ORD) para una fácil configuración y ajuste. Ambas unidades tienen una memoria no volátil que conserva los últimos ajustes. Ambos son compatibles con la actualización del firmware a través de RS-232. Cada unidad va incorporada en una estructura 1U rack de 19”, con orejas de rack incluidas. Una fuente de alimentación de conmutación 100-240V CA universal suministra energía a los dispositivos.

Estos escaladores/conmutadores aseguran la compatibilidad con las pantallas más grandes a las más altas resoluciones y están indicados para sistemas de proyección en salas de conferencia, salles de réunion, hôtels, iglesias y home theatres.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 3 Avr, 2012
• section: Distribution de signaux