FSR dispose de trois nouveaux boîtiers muraux pour écrans plasma
El fabricante de conmutadores de audio y vídeo, productos de control y cajas de conectividad, FSR, ha incorporado a su portfolio tres nuevos accesorios de instalación -PWB-200, PWB-203 y PWB-250, diseñados para acomodar en la pared una pantalla plana de plasma.
FSR ha ampliado su línea de cajas de pared de plasma con tres unidades que equilibran los costes y la calidad para suministrar modelos destacados a un precio asequible. Las nuevas cajas -la PWB-200, la PWB-203 y la PWB-250 – se adaptan a cualquier aplicación donde los displays estén montados en la pared, Y compris: affichage dynamique, Centres de conférence, école, Aéroports, musées, Stades, carteleras electrónicas e instalaciones de reunión en general.
Cada nueva caja cuenta con un interior con lados planos para maximizar la capacidad de su pequeño tamaño, y un knockout IPS capaz de montar hasta seis platos individuales. Dos gang knockouts individuales se encuentran en las cajas más pequeñas, mientras que la mayor tiene tres años con un recinto de pasarela desmontable para un knockout adicional.
La PWB-200 está diseñada para encajar en paredes de entramado 2″x4″, la PWB-203 tiene un tamaño específico para paredes de entramado de 2″x 3″, y la capacidad más grande y alto del PWB-250 ofrece montura de poste a poste. Los tres se entregan listos para instalar e incluyen una tapa de dos piezas con tornillos de montaje, ya sea en negro o blanco, una caja posterior AC de lista UL, tornillos para la montura de viga de madera o de acero, tornillos de amarre a tierra, bridas de sujeción y una arandela de goma. También se suministra una caja de doble cara de acero.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.