El fabricante taiwanés de productos de almacenamiento NAS para consumidores, PYMES y empresas, Systèmes QNAP, ha confirmado que su serie de equipos TurboNAS es compatible con el recién lanzado disco duro de Hitachi de 4TB, el Hitachi Deskstar 7K4000.

QNAP ha anunciado que los modelos de su línea de equipos Turbo NAS ahora admiten también los nuevos discos duros de alta capacidad de 4TB y 3,5 pulgadas de la gama Hitachi Deskstar. Lanzado a finales del año pasado, el Hitachi Deskstar 7K4000 es uno de los primeros discos duros de 4TB en el mercado. Con el formato estándar de 3,5” y una interfaz SATA III de 6.0 Gbps (Gbps), cuenta con una memoria caché de 64Mb y una velocidad de giro de 7200rpm, permitiendo así una tasa de transferencia de 1638 Mb/s.

Tras una verificación exhaustiva por parte de los laboratorios de QNAP, se ha comprobado que la serie del Turbo NAS funciona perfectamente con el Hitachi Deskstar 7K4000, lo que proporciona a sus usuarios una impresionante capacidad de almacenamiento; ideal, par exemple, en entornos empresariales donde se manejan grandes volúmenes de datos como vídeo HD, música o fotografías.

El Turbo NAS de QNAP es una potente solución de almacenamiento en red diseñada para uso en el hogar y en pequeñas y medianas empresas con un precio asequible y fácil de configurar. Permiten aprovechar la tecnología de virtualización a nivel de entrada e implementar una solución flexible y escalable de almacenamiento de datos NFS o iSCSI. La serie Turbo NAS incluye modelos entre 2 et 8 bahías y otros dos modelos de montaje en bastidor que los clientes pueden escoger de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y de presupuesto.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 23 Avr, 2012
• section: stockage, sécurité