La familia de reproductores digitales multimedia ViewStream de DV Signage son unos productos de estado sólido, facile à utiliser, rentables y de alta definición que ofrecen un rendimiento de gran fiabilidad 24/7 y una amplia gama de opciones de control de dispositivos en aplicaciones museísticas.

blankLos museos se tienen que enfrentar constantemente al reto de mejorar la experiencia del visitante y la renovación de exposiciones, todo al mismo tiempo tratando de mantener bajos los costes reciclando todo el equipo que sea posible. Trabajar con medios de audio y vídeo ofrece una gran oportunidad, pero en el entorno de los museos los sistemas A/V deben ser de bajo coste y de larga duración, altamente fiables y lo suficientemente flexibles como para pasar a la perfección de una exposición a otra.

Para satisfacer esta demanda, DV Signage ha puesto en marcha una serie de dispositivos audiovisuales de bajo coste específicos que ofrecen 100.000 horas de reproducción de vídeo de estado sólido 24/7 ultra-fiable. Los reproductores multimedia ViewStream almacenen vídeo internamente y se pueden programar para su reproducción en diferentes momentos del día o en diferentes días de la semana. Ofrecen apoyo para una serie de accionadores interactivos, incluyendo pantallas táctiles, paneles de botones, sensores de movimiento y controladores RS-232 de AMX / Crestron y se pueden actualizar rápidamente de forma local (mediante una memoria USB) o a través de redes locales o Internet.

El ViewStream 500 proporciona reproducción HD cristalina de 1080p, el ViewStream 505 ofrece una reproducción interactiva de 720p y el ViewStream 300 ofrece reproducción interactiva sin conexión a Red. Todos los productos ViewStream pueden ser programados y controlados usando el software DV-Studio.

DV Signage también suministra la misma tecnología de estado sólido incorporada en sistemas display multimedia todo-en-uno profesionales. Estos productos ‘VideoFlyer’ están disponibles en 7 “, 10”, 15 “, 21”, 32 “y 46opciones de tamaño de pantalla LCD.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 2 Mai, 2012
• section: Distribution de signaux