PuntXarxa, marca de la empresa Aplicacions Multimèdia Interactives, proveedora de sistemas informativos y multimedia personalizados a las necesidades de cada cliente, ha dotado de una pantalla interactiva a la casa museo del arquitecto modernista Rafael Masó, que acaba de abrir sus puertas al público en la ciudad de Girona.

PuntXarxa ha instalado en la Fundación Rafael Masó de Girona una pantalla interactiva con un módulo de encuestas para los visitantes y que también permite el acceso a la web corporativa. La familia Masó acaba de abrir al público una de las obras más emblemáticas de Girona, la casa museo de Rafael Masó, el máximo exponente del movimiento modernista de la ciudad catalana. Masó, nacido en 1880, fue el creador de edificios históricos como la Farinera Teixidor, las casas Batlle, la casa Masramon de Olot o el conjunto llamado ciudad-jardín de S’Agaró, entre muchas otras obras.

Mediante una pantalla táctil instalada en la entrada de este museo de la ciudad catalana, los visitantes pueden valorar su experiencia con la fundación y la obra del artista Rafael Masó. El servicio también incluye el acceso a la web corporativa para poder profundizar en la información vinculada a la entidad. En una de las estancias de la casa museo de Masó se exponen en vitrinas algunas obras inéditas. Entre ellas se encuentran dibujos, esbozos, retratos o escritos del autor. También hay en la sala un monitor que permite ver, en formato de recopilatorio audiovisual, imágenes de la Girona de finales del siglo XIX y principios del XX.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 3 Mai, 2012
• section: Affichage numérique, montrer