La empresa taiwanesa IBASE Technology ha presentado el reproductor SI-58, diseñado para aplicaciones de señalización digital multi-pantalla, que incorpora el 480 Core AMD Radeon E6760 GPU y la tecnología AMD ‘Eyefinity’.

IBASE Technology ha anunciado el lanzamiento del IS-58, un sistema delgado y de gran alcance diseñado para aplicaciones de digital signage multi-pantalla. Esta unidad ofrece un rendimiento extremo para aplicaciones multimedia. El SI-58 es un reproductor de sólo 1,2 pouces d’épaisseur, proporcionando una opción ideal para el despliegue con limitaciones de espacio. SI-58 puede llevar hasta seis salidas de vídeo HDMI en resoluciones HD de 1080p. Avec l' 480 Core AMD Radeon E6760 GPU integrado y la tecnología AMD ‘Eyefinity’, el SI-58 soporta múltiples salidas independientes de muestra simultánea, permitiendo la entrega de una experiencia de digital signage ultra-envolvente.

El IS-58 está impulsado por un procesador móvil Intel Core de 2ª generación y soporta CPUs i7 / i5. Incorpora un sistema de ventilación de flujo separado que previene la acumulación de contaminantes en los productos electrónicos. Los ventiladores duales redundantes Maglev están diseñados para realizar operaciones 24/7 durante periodos prolongados de tiempo de forma fiable.

El sistema IS-58 puede ser montado en pared o utilizarse como un sistema de escritorio. Están disponibles Gigabit Ethernet y conexiones (facultatifs) Bluetooth y Wi-Fi. Cuenta con tres puertos USB 2.0, audio analógico y una interfaz RS-232. El sistema de memoria Dual Channel DDR3-1333 se puede ampliar hasta 16GB con una bahía HDD de 2.5externa extraíble. Un chasis superdelgado de 10,8 “(largeur) x 10.8” (largo) x 1.2″(haut) permite que la unidad desaparezca en espacios reducidos detrás de una pantalla montada en la pared.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 4 Mai, 2012
• section: Affichage numérique