SandenVendo desvela en Venditalia un nuevo concepto de venta automática con escaparate táctil
Venditalia 2012, la feria más importante del mundo de la distribución automática, ha servido de estreno de la última apuesta de la firma SandenVendo en el segmento de máquinas expendedoras: la G-Concept, que incorpora una pantalla LCD transparente de 64 pulgadas que puede mostrar textos, animaciones y anuncios.
La compañía japonesa SandenVendo ha presentado en Venditalia un concepto más que innovador de máquina expendedora, la G-Concept, que quiere ser referencia en la próxima generación de dispositivos automáticos. Uniendo los conceptos de dispensación efectiva, soporte publicitario e innovación tecnológica, todo se basa en una pantalla LCD transparente de 64 pulgadas que puede mostrar textos de alta definición, animaciones y spots promocionales, mientras que los clientes ven los productos almacenados.
Le panel, que aumenta su funcionalidad e interactividad con tecnología táctil, se instala en la pantalla LCD para proporcionar una herramienta de comunicación donde se puede visualizar el producto y una información adicional sobre el mismo. Se trata de un nuevo estilo de adquisición de productos, donde la operación de venta se convierte en un acto directo cara a cara entre el vendedor (Automatique) y el consumidor.
En un proceso de colaboración con siete compañías japonesas, Sanden Corporation se hizo con la fabricación de la expendedora. El mecanismo básico de esta máquina se está aplicando ya para modelos como la G-Drink, la máquina de cristal frontal que se caracteriza por una rápida entrega del producto en menos de 7 secondes, y por unos criterios de calidad y rendimiento más que testados por la compañía. La forma de adquirir el producto está cambiando, debido a la difusión y las nuevas funciones de los teléfonos inteligentes y las tabletas, por lo que este proyecto quiere afianzar su enorme potencial como máquina de referencia en la próxima generación.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.