La firma especializada en cartelería digital Laforja Sistemas ha incorporado un nuevo modelo Full HD a su línea de soportes para publicidad vertical en forma de tótem Autoplay, que elimina la necesidad de un PC.

blankSystèmes Laforja, empresa dedicada a los sistemas de información y cartelería digital para sectores como el transporte, el comercio, les entreprises, hôtels, centres de congrès, salas multicines y todo tipo de recinto donde se deba o pueda informar a los usuarios, clientes o trabajadores, ha lanzado el nuevo tótem Autoplay Full HD, una solución compacta y económica para atender una parte del mercado que no requiere de grandes soluciones de cartelería digital pero que necesita diferenciar su negocio, impulsar sus ventas o mejorar la información a sus clientes.

Este nuevo tótem incorpora una pantalla profesional y un mueble diseñado en aluminio para su fácil manejo. En cuanto al funcionamiento, es totalmente desatendido y no requiere más que suministrarle electricidad para que empiece a funcionar sin necesidad de pulsar ningún botón. El sistema no requiere de la instalación de ningún programa especial ni de ninguna cuota mensual y el usuario puede realizar sus contenidos con los programas con los que esté mas familiarizado. Simplemente debe copiar sus imágenes y videos a una memoria USB y conectarla en la ranura que el tótem dispone en la parte posterior. El tótem Autoplay copiará los nuevos archivos e inmediatamente empezará a reproducir el contenido.

El tótem Autoplay Full HD es personalizable en cuanto al color, permite la incorporación de logos corporativos e incorpora ruedas para su fácil desplazamiento. En el caso que los clientes no tengan capacidad para crear su propias presentaciones, Laforja Sistemas pone a su disposición su servicio de creación de contenidos.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 Mai, 2012
• section: Affichage numérique, montrer