Matrox et Progea unissent leurs forces dans la nouvelle solution de surveillance Scada de Movicon 11
Progea, fabricante de equipamiento de software original, ha validado las tarjetas gráficas Matrox M-Series con su solución Scada Movicon, proporcionando visualizaciones fluidas y animaciones dinámicas en hasta cuatro pantallas de alta resolución con una mínima utilización de la CPU, ofreciendo un espacio de trabajo en pantalla mejorado para el sector de la automatización industrial y otros entornos vitales.
Graphiques Matrox ha hecho pública su asociación con Progea, después de que este fabricante de equipamiento de software original haya validado las tarjetas gráficas para varias pantallas M-Series en su última plataforma Scada Movicon 11. Las tarjetas M-Series ofrecen gráficos excepcionales y una calidad de imagen impecable que mejoran la eficacia de los entornos de varias pantallas, mientras que Movicon 11 garantiza el flujo continuo de información en el proceso de producción en tiempo real. Combiné, ambos productos constituyen una versátil solución de supervisión Scada/HMI para instalaciones de hasta cuatro pantallas que puede emplearse en los sectores de control de procesos, producción de energía y transmisión y distribución, así como en otros entornos vitales.
Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, a commenté: “En Matrox estamos entusiasmados con que Progea haya probado satisfactoriamente las tarjetas M-Series en su sistema Movicon 11 y que juntos puedan constituir una excelente solución Scada/HMI. Certainement, esta colaboración será beneficiosa para las dos compañías y sus respectivos clientes, y permitirá que estos puedan sacar provecho de la exclusiva combinación del software Movicon y las tarjetas Matrox M-Series, cuyos beneficios incluyen una gran flexibilidad empresarial, una fácil integración y un entorno Scada de varias pantallas de alto rendimiento.”
Al combinarse con Movicon 11, las tarjetas M-Series proporcionan visualizaciones fluidas y animaciones dinámicas (incluso en relación con objetos complejos y plantillas) en varias pantallas de alta resolución con una mínima utilización de la CPU. Ambos ofrecen compatibilidad con entornos de varios sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows 7. Las tarjetas gráficas Matrox M-Series de dos, tres o cuatro monitores, que engloban una amplia variedad de tarjetas para varias pantallas compatibles con Movicon 11, presentan un perfil bajo y factores de forma ATX, un rendimiento PCI Express x16 nativo y un eficaz conjunto de funciones de software para la gestión de entornos de varias pantallas. Pour sa part,, Movicon se posiciona como una de las plataformas SCADA más escalables, seguras y completas de la industria.
Pour sa part,, JeanMarc Willems, director de exportaciones de Progea International, a ciblé: “Las tarjetas Matrox M-Series han sido validadas con el sistema Movicon para crear la solución perfecta para cualquier aplicación especial o de importancia vital, en concreto aplicaciones de varios monitores en instalaciones de control de procesos, infraestructura y tratamiento de agua y energía. En Progea estamos extremadamente satisfechos con esta asociación, ya que las soluciones gráficas Matrox permiten a nuestros clientes disfrutar de un rendimiento gráfico superior, gran calidad y fiabilidad, y una multitud de configuraciones de varias pantallas.”
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.