El fabricante de accesorios de visualización taiwanés Aavara ha dado a conocer la solución de digital signage HDMI sobre IP PB5000V, con soporte Power over Ethernet, canal de video numérico, conmutación de canal de vídeo remoto IR y características de video wall.

Aavara ha presentado el nuevo PB5000V multicast de la serie HDMI sobre IP, que cuenta con aplicaciones de vídeo wall con control remoto IR y optimiza un PoE (Puissance sur Ethernet), una solución de distribución de vídeo de alta definición para el despliegue de DOOH. Ofrece una transmisión de video HDMI 1080p a través de red IP de ultra-alta calidad con la nueva función de conmutación de canal de vídeo por control remoto IR.

La herramienta emite video full motion 1080p con calidad CD y nivel de audio a través de LAN. Con soporte PoE, el receptor no necesita adaptador de corriente o fuente de alimentación del switch PoE.

Construido sobre la plataforma PB5000 escalable hasta vídeo walls de 8×8, es fácil de configurar a través de la web UI Control Portal. Flexible y fácil de instalar, incluye una función de compensación de bisel y brecha que crea un panorama general sin problemas.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 Mai, 2012
• section: Affichage numérique