Kontron, empresa alemana que diseña y fabrica soluciones rugerizadas móviles y embebidas, ha lanzado la KOPS800, una solución modular compatible con Open Pluggable Specification (OPS) diseñada para hacer que las aplicaciones de digital signage sean más conectadas, inteligentes y seguras, lo que se traduce en dispositivos que son más fáciles de instalar, usar y mantener.

Kontron ha presentado una nueva solución modular compatible con Open Pluggable Specification (OPS) diseñada para hacer aplicaciones de señalización digital. Selon l’entreprise, mediante el uso de la serie KOPS800 de soluciones modulares de digital signage, las empresas son capaces de lograr una mayor satisfacción del cliente a través de los usuarios de sus sistemas basados en señalización digital con un mayor tiempo de actividad proporcionado por las capacidades de gestión remota que permiten facilitar las actualizaciones y la programación de las reparaciones. La información accesible en tiempo real desde el software de creación y de gestión de contenido pre-validado con el soporte del Kontron KOPS800 ofrece a las empresas el acceso a los datos empresariales viables, así como ser capaz de ofrecer a los televidentes una experiencia dinámica y rica en medios que se adapta a ellos.

El sistema KOPS800 se basa en la especificación OPS creada por Intel para ayudar a estandarizar el diseño y el desarrollo de aplicaciones de señalización digital que utilizan LCD, pantallas táctiles o tecnologías display de proyección. Esta solución se puede acoplar a cualquier pantalla compatible con OPS y simplifica el desarrollo, reduce los costes de implementación y agiliza la salida al mercado.

El sistema Kontron KOPS800 presenta el núcleo COMe-bSC6 para entregar una solución Computer-on-Module (..COM) para gráficos de gama alta y funciones de soporte display. El sistema integra procesadores Intel Core de 2ª generación (hasta 2x 2,7 Ghz), y está pre-validada para su uso con un sistema operativo Microsoft Windows Embedded (como WES7 Pro 64-bit) y tecnología Intel Audience Impression Metric (Intel AIM Suite) basada en el software Anonymous Viewer Analytics (AVA).

Fácil instalación y mantenimiento

Kevin Rhoads, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Productos Integrados de Kontron, a ciblé: “Los fabricantes de aplicaciones de digital signage encontrarán en el sistema Kontron KOPS800 una solución ideal que simplifica la instalación, el uso, el mantenimiento y las actualizaciones del dispositivo, superando muchos de los problemas de fragmentación del mercado que han afectado a la industria. Kontron es conocido como un innovador de la tecnología integrada escalable y el KOPS800 ayuda a los diseños a prueba de futuro permitiendo la conectividad de redes y la interoperabilidad con otros equipos. De plus,, la validación previa del software AIM Suite soporta plenamente los requisitos de contenido dinámico de una amplia gama de empresas que están implementando sistemas de digital signage inteligentes y conectados”.

El Kontron KOPS800 se basa en la arquitectura de procesador Intel Core i7 y el chipset HM65 / QM67 de la serie Intel 6. Cuenta con I/O accesible desde el exterior incluyendo Gigabit Ethernet RJ-45, deux ports USB 3.0, un conector HDMI y jack de audio. El Kontron KOPS800 también es compatible con el OPS JAE interconectado con I/O como HDMI, DisplayPort et USB 2.0 et 3.0. Para mayor seguridad, soporta la tecnología Intel vPro con tecnología Intel Active Management y cuenta con 802.11 a/b/g/n Wi-Fi para conectividad inalámbrica. De plus,, Offre jusqu’à 8 GB de memoria de sistema no ECC DDR3-1600 de doble canal y 80 GB de almacenamiento integrado mSATA HD.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 21 Mai, 2012
• section: Affichage numérique