Sony presentó en IFSEC 2012 nuevas cámaras analógicas con funciones IR y nuevas soluciones híbridas
Sony ha aprovechado la celebración de la feria de seguridad IFSEC 2012 de Birmingham (Grande-Bretagne) para dar a conocer 15 nuevos modelos de cámaras analógicas de infrarrojos, con incorporaciones a las series Y, CM y CB, ainsi que 5 nuevas cámaras de vídeo híbridas, y dos monitores Full HD con el objetivo de ofrecer a los clientes la integración de la tecnología más avanzada de las pantallas de Sony con sus sistemas de seguridad existentes.
Sony ha incorporado a su catálogo quince nuevos modelos de cámaras analógicas, que ofrecen una reproducción mejorada del color y funciones de infrarrojos, logrando un rendimiento óptimo, quelles que soient les conditions d’éclairage, en interiores y exteriores. Las nuevas cámaras de Sony incorporan Adaptive IR Control que ajusta automáticamente la imagen para evitar la sobrexposición y crear una mayor uniformidad en todo el cuadro. Las ocho cámaras IR cilíndricas y domo de las series YM e YB ofrecen una variedad de resoluciones y longitudes focales fijas adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Las siete cámaras cilíndricas y domo de las series CM y CB añaden capacidades varifocales 3x y ofrecen un óptimo ángulo de visión fijo para uso en interiores y exteriores.
Según Yu Kitamura, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe: “La nueva gama de cámaras analógicas de Sony es adecuada para un gran número de necesidades de los clientes. La tecnología Adaptive IR Control de Sony proporciona una visibilidad excepcional, quelles que soient les conditions d’éclairage. Esto significa que las cámaras funcionan igual de bien durante el día, la noche o en otros entornos con poca luz. De plus,, todas se proporcionan como una unidad operativa fácil de instalar, utilizar y mantener.”
SerieYM/YB
Las nuevas cámaras SSC-YM401R, SSC-YM411R, SSC-YB401R y SSC-YB411R incorporan la nueva función Día/Noche (D/N) de doble pasada con un alto rendimiento a un precio asequible. La tecnología de Día/Noche de doble pasada va más allá de las capacidades de las típicas funciones D/N eléctricas, gracias a la transmisión de frecuencias visibles y de infrarrojos. Durante el día, se corta la transmisión de IR para lograr una reproducción más precisa del color. La nuit, se acentúa la transmisión de infrarrojos para aumentar la sensibilidad. Todas las cámaras cuentan con una resolución de 540 Lignes TV.
Las cámaras SSC-YM501R, SSC-YM511R, SSC-YB501R y SSC-YB511R proporcionan una calidad de imagen excepcional, avec une résolution de 650 líneas de TV y función Día/Noche real. La función Día/Noche real, también conocida como infrarrojos desactivable, proporciona un rendimiento óptimo, de jour comme de nuit. A la luz del día, el filtro de infrarrojos elimina las longitudes de onda de infrarrojos para lograr una reproducción fiel del color. Durante la noche, el filtro de infrarrojos se retira para permitir que la mayor parte de la luz IR llegue al sensor. Las cámaras en formato caja SSC-YB401R y SSC-YB411R de Sony proporcionan una resolución de 540 Lignes TV, funciones Día/Noche y un LED IR con un alcance efectivo de cinco metros, por lo que resultan perfectas para la seguridad en espacios reducidos. Además las cámaras en formato caja SSC-YB501R y SSC-YB511R cuentan con una resolución de 650 líneas de TV y un LED IR con una alcance efectivo de 10 mètre.
Serie CM
La nueva serie CM de domos varifocales, SSC-CM461R, SSC-CM561R y SSC-CM565R, cuentan con función Día/Noche real. La SSC-CM461R proporciona una resolución de 540 Lignes TV, mientras que la SSC-CM561R y la SSC-CM565R funcionan con resoluciones de 650 ou 700 Lignes TV. Se diferencian en que el último modelo cuenta con una resistente carcasa para su uso en exteriores.
Serie CB
Las cámaras cilíndricas SSC-CB565R y SSC-CB575R de ángulo de visión fijo ofrecen una resolución de 700 líneas de TV con funciones IR y Día/Noche real. La SSC-CB565R incorpora un objetivo varifocal 3x de 2,8-10,5 mm, mientras que la SSC-CB575R cuenta con un objetivo varifocal de 9-22 mm.
La cámara cilíndrica SSC-CB561R ofrece una resolución variable de 650 líneas de TV en el modo normal y de 700 líneas de TV en el modo nítido, mientras que la SSC-CB461R ofrece una resolución de 540 Lignes TV. Ambas cámaras incluyen un LED IR con un alcance efectivo de 16 mètre, perfecto para la vigilancia de grandes espacios.
Innovadoras soluciones híbridas
En IFSEC 2012, Sony también ha mostrado sus soluciones de cámaras híbridas de videovigilancia, Les premières caméras réseau capables de transmission simultanée, les deux en haute définition (HD) en analogique, en utilisant un seul câble coaxial existant. La gamme de caméras hybrides de Sony est la seule à offrir des transmissions IP/HD sur un câble réseau CCTV coaxial analogique à des distances allant jusqu’à 300 M, offrant un système de migration transparent pour les utilisateurs qui cherchent à passer à la HD. Prise en charge du protocole ONVIF standard de l’industrie, Les caméras hybrides Sony vous permettent de travailler avec n’importe quelle solution VMS et PSIM compatible avec ce protocole. Les clients auront la liberté de choisir leur solution VMS préférée.
La technologie hybride de Sony offrira aux clients qui disposent d’un grand nombre d’équipements analogiques, tels que ceux des systèmes municipaux de surveillance et de transport, Une solution de migration haute définition.
En IFSEC 2012, Sony a présenté cinq nouvelles caméras HD (720Q) Hybride:
• Caméra à angle fixe SNC-ZB550 avec résolution d’image HD
• Caméras mini-dômes SNC-ZM550/551 avec résolution d’image HD
• Caméras PTZ SNC-ZP550/ZR550 avec résolution d’image HD
Moniteurs de sécurité haute définition
Pour compléter la gamme de caméras de sécurité Full HD, Sony a également présenté les moniteurs LCD HD SSM-L24F1 et SSM-L22F1. Ces nouveaux écrans, desarrolladas específicamente para aplicaciones de seguridad, configuran un sistema de seguridad completo de Sony. El modelo SSM-LS4F1 es una pantalla panorámica Full HD de 24″, mientras que SSM-L22F1 es una pantalla panorámica Full HD de 21,5″.
Ambos monitores funcionan perfectamente con las cámaras híbridas de Sony, proporcionando una completa solución de videovigilancia en alta definición. Los monitores también tienen una entrada analógica incorporada para facilitar la migración a HD y trabajar con ambos formatos, sin tener que emplear ningún descodificador adicional. De plus,, disponen de opciones de entrada HDMI y CVBS (BNC) y la novedosa tecnología ISM (Image Sticking Minimisation) de Sony que evita daños en el panel al utilizarlo de forma continua.
Yu Kitamura ha apuntado: “Sony est le seul fournisseur de solutions proposant actuellement des encodeurs, caméras et enregistreurs pour la migration HD. Les solutions hybrides Sony offrent un chemin de migration économique et flexible pour les clients qui cherchent à passer de l’analogique à la HD. Nous voulons faciliter la transition progressive de nos clients vers la MH, éviter une dépense importante pour le remplacement de leurs systèmes de sécurité en une seule opération. Les SSM-L24F1 et SSM LS4F1 sont des ajouts importants à notre gamme de moniteurs de sécurité HD et nous permettent d’offrir de grands panneaux HD aux côtés d’autres écrans de bureau HD et de répondre aux besoins de nos clients.”
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.