La división Azlan de Tech Data ha ampliado su portfolio con las soluciones de almacenamiento en red y gestión de videovigilancia Iomega StorCenter, que ofrecen una nueva clase de soluciones sencillas y ampliables que permiten a las empresas pequeñas, medianas y a las descentralizadas archivar, proteger y compartir archivos de vídeo y audio desde cualquier parte.

Azlan, división de valor añadido de Données technologiques, ha anunciado la incorporación a su catálogo de las soluciones de almacenamiento en red y gestión de videovigilancia Iomega StorCenter. Las soluciones de almacenamiento en red Iomega StorCenter, construidas sobre la base de la tecnología empresarial de EMC2, ofrecen capacidad para compartir contenidos y protección avanzada de datos, incluyendo una línea de dispositivos de clase servidor que ofrecen soluciones mejores, más rápidas e incluso más fiables. Con modelos de sobremesa y en bastidor, ofrecen capacidad para hasta 36 TB e incorporan la tecnología Iomega Personal Cloud.

La gama incluye modelos de sobremesa como el StorCenter px4, diseñado para compartir contenidos y proteger datos, o el StorCenter px6, idóneo para pymes y empresas distribuidas. También incluye matrices de almacenamiento en red como el StorCenter px4 el StorCenter px12, en formato en bastidor, que permiten compartir contenidos de forma local y remota con protección de datos avanzada. O los modelos compactos StorCenter ix2 y StorCenter ix4, diseñados para redes domésticas, pequeñas oficinas y oficinas remotas.

Por lo que respecta a soluciones de gestión de redes de videovigilancia, las familias StorCenter ix y px, dotadas con la tecnología avanzada de EMC2, ofrecen la innovación y la sencillez necesarias para optimizar instalaciones de videovigilancia con un coste inferior al de las instalaciones tradicionales de DVR/NVR. Cada dispositivo puede gestionar entre 4 et 48 Caméras.

La familia de dispositivos de almacenamiento en red Iomega StorCenter ofrece tres soluciones flexibles de almacenamiento y gestión de videovigilancia para pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas:

  • Destino de almacenamiento de vigilancia. Almacenamiento en red asequible y ampliable para sus grabaciones y/o archivo de videovigilancia, utilizando protocolos estándar como NFS, CIFS o iSCSI, con capacidad para almacenar vídeo en los sistemas Iomega StorCenter de las series ix y px.
  • Sistema de gestión de vídeo integrado (IVMS). Almacenamiento inteligente y una solución integrada de videovigilancia de bajo coste, con el mejor software de gestión de vídeo y cámaras IP.
  • Soluciones de videovigilancia alojada (HVSS). Todo el poder del almacenamiento en la Nube y la capacidad de llegar a cualquier parte de la interfaz de VMS basada en navegador para ofrecer una solución de seguridad altamente rentable. Esta solución de Nube solo requiere una conexión a Internet.

Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, a souligné: “Con la incorporación de los sistemas Iomega StorCenter, Azlan refuerza su oferta en soluciones de almacenamiento de información. Estas plataformas, repletas de funciones, ofrecen capacidad de almacenamiento con una protección de datos avanzada, algo clave y, quizá, una asignatura pendiente para los sistemas de gestión de vídeo actuales”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 12 Juin, 2012
• section: stockage, sécurité