El proveedor de soluciones de networking de vídeo IP y tecnologías de señalización digital, Haivision, ha combinado digital signage, vídeo IP Furnace y streaming de Internet KulaByte en la nueva versión de su solución de señalización digital, CoolSign 5.0.

Haivision, empresa de networking de vídeo avanzado, cartelería digital y soluciones para distribución de vídeo IP, ha lanzado CoolSign 5.0, la última versión de su sistema de digital signage. CoolSign 5.0 reúne señalización digital con vídeo IP, permitiendo a los clientes ofrecer medios ricos y transmisiones en vivo combinados a través de campus y a reproductores de señalización remotos y dispositivos móviles.

Al integrar la tecnología de distribución de video IP segura del Furnace de Haivision dentro del reproductor CoolSign, CoolSign es la única solución de señalización digital para una instalación que puede incorporar el contenido transmitido sin riesgo de copiaun requisito fundamental de cualquier proveedor de contenido. Se pueden mostrar canales HD en vivo cifrados como una sección o a pantalla completa en cualquier reproductor. El reproductor CoolSign también puede acceder a flujos RTMP basados en Internet, asegurando que incluso a través de una red global, cualquier reproductor puede acceder a contenido de alta definición en directo.

Haivision es única en el suministro de una mezcla completa de señalización y tecnología de vídeo IP. Con las soluciones de streaming de medios de Internet KulaByte de HaiVision, el contenido de señalización se puede entregar como flujos HD de gama de bits adaptativos de alta calidad a cualquier escritorio, portátil o dispositivo móvil. Con el sistema Furnace de Haivision, el contenido de señalización puede ofrecerse fácilmente como canales accesibles por todos los escritorios en el contexto de la experiencia del canal del usuario, o a set-top boxes de bajo coste en toda la instalación.

Interfaz de gestión basada en web

CoolSign 5.0 contará con una nueva y simplificada interfaz de gestión basada en web para subir, administrar y distribuir contenido desde varios dispositivos, incluyendo iPad / iPhone , Windows y dispositivos móviles Android . La interfaz web intuitiva de arrastrar y soltar se aprovecha de los dispositivos de pantalla táctil, por lo que es fácil para cualquiera, desde gerentes de tienda retail a administradores de oficinas, agregar contenido local en el digital signage que lleva la marca corporativa.

Peter Maag, director de marketing de Haivision. a souligné: “Haivision está resolviendo los problemas de la empresa mediante el suministro de soluciones integradas. El contenido es siempre un reto crítico con cualquier implementación de señalización digital. Mediante la combinación de las potentes herramientas de automatización de datos de CoolSign con el atractivo de la emisión lineal en directo y la gestión de contenido local, Haivision está permitiendo a los clientes desplegar la información contextual en todas las pantallas y a todos los usuarios a nivel mundial. “


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 12 Juin, 2012
• section: Affichage numérique