TeamViewer (en), empresa dedicada al desarrollo y la distribución de soluciones de gama alta para la comunicación y la colaboración en tiempo real, cuenta con una nueva versión de su aplicación para Control Remoto en iOS, que mejora la usabilidad para un grupo cada vez más amplio de usuarios de iPad.

El proveedor de software de control remoto y presentaciones por Internet, TeamViewer (en), ha sacado al mercado la nueva versión de su aplicativo de Control Remoto TeamViewer para iOS. Esta aplicación para el sistema operativo móvil de Apple permite que los usuarios accedan en remoto a cualquier ordenador Mac, PC o Linux desde cualquier parte del mundo, utilizando su iPhone, su iPod touch o su iPad. Grâce à cela, los usuarios particulares y también los de negocio, pueden ofrecer fácilmente soporte a sus familiares o clientes, acceder a documentos, photos, aplicaciones y otro tipo de información almacenada en ordenadores remotos.

La nueva versión de la aplicación de acceso remoto de TeamViewer para iOS, incorpora avances como:
Soporte adicional para el Retina display del nuevo iPad.
Mejoras de la usabilidad.
Rediseño en los tablet que facilita el acceso al modo apaisado.
Capacidades de multitarea evolucionadas, para que los usuarios puedan llevar a cabo otros procesos, como por ejemplo revisar su calendario, sin tener que interrumpir la sesión de acceso remoto.
La disponibilidad de la funciónenviar como emailque permite compartir más fácilmente datos, como fotos o música. Avec cette fonctionnalité, los usuarios podrán adjuntar ficheros en los correos electrónicos directamente desde TeamViewer.

aussi, el aplicativo TeamViewer de Control Remoto para iOS facilita el uso de operaciones como click con el botón izquierdo, clic con el botón derecho, arrastrar y soltar, usar la rueda de desplazamiento, el zoom o el cambio de monitor. Otras capacidades a destacar de la solución son la posibilidad de reiniciar el ordenador remoto y de ajustar la resolución de la pantalla.

Holger Felgner, director general de TeamViewer, a manifesté: “Un creciente número de usuarios de TeamViewer utiliza tablets, sobre todo en los negocios en los que estos equipos aportan una mayor eficiencia, desde dotar a los comerciales móviles de un acceso instantáneo a los datos y aplicaciones corporativos, hasta ofrecer a los profesionales de soporte de TI la capacidad de prestar asistencia dondequiera que se encuentren. Las mejoras incorporadas al Aplicativo de Control Remoto de TeamViewer para iOS ilustra esta tendencia, haciendo que el acceso instantáneo para usuarios de iPad sea más fácil y cómodo que nunca”.

Al igual que en todas las soluciones de TeamViewer, cualquier comunicación entre el ordenador desde el que se accede y el ordenador u ordenadores a los que se accede en remoto, está encriptada con la codificación AES 256-bit, que prové el estándar de seguridad más alto de la industria.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 13 Juin, 2012
• section: contrôle