BDL4771V, philips » nouvel écran de signalisation numérique multifonctionnel
MMD, le distributeur exclusif de moniteurs LCD et d’écrans d’affichage dynamique Philips, a lancé le nouvel écran LCD BDL4771V, una nueva pantalla de señalización digital de 47 pulgadas que incorpora una gran cantidad de opciones de conectividad y características funcionales.
MMD, compañía encargada de la comercialización de monitores LCD de la marca Philips, ha lanzado el display LCD de señalización digital de 47″ BDL4771V. Con una gran cantidad de opciones de conectividad y características funcionales, junto con un bajo consumo de energía, este nuevo display aporta un modelo de 47″ de gran luminosidad y alto rendimiento a la ya amplia gama de pantallas de información pública de la marca holandesa. Los usuarios pueden disfrutar de videowalls de hasta nueve unidades con una impresionante alta definición digital en una configuración de 3 X 3, aunque con la aplicación de un splitter de vídeo se puede aumentar aún más.
Wilfred Man, director de Ventas y Marketing de la División de Displays de Señalización Pública de MMD en la región EMEA, ha indicado que “esta nueva pantalla de 47″ viene con una serie de opciones de conectividad que no ofrecen sólo una calidad de imagen increíble, sino también un rendimiento extremadamente alto. Gracias al estrecho marco de este modelo, también es ideal para videowalls digitales de alta definición.”
Con todas las características que son estándar en la serie V de displays de información pública de la marca Philips, incluyendo un consumo de energía excepcionalmente bajo, el BDL4771V ofrece un gran rendimiento, acompañado de un coste total de propiedad mucho más bajo. El nuevo modelo incorpora Smart Insert, que permite que el usuario deslice en un reproductor multimedia con factor de forma pequeño en la parte posterior del panel sin aumentar la profundidad total de la pantalla. Un brillo de 700 nits asegura que la calidad de visualización se pueda disfrutar en áreas de luminosidad relativamente altas.
Reducción de costes
“Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer pantallas de gran rendimiento que al mismo tiempo reducen el consumo de energía tanto como sea posible. Con los precios de servicios públicos incrementándose en todo el mundo, nosotros somos capaces de mantener un menor coste total en el transcurso de la duración de cualquier proyecto”, ha agregado De Man.
Además de los bajos costes de uso, la pantalla se puede controlar y configurar a través de un cable de red RJ45, así como por HDMI, que puede enviar a la pantalla simultáneamente señales de audio y vídeo, reduciendo la necesidad de cables adicionales. El video también se puede transmitir a través de un display port, que permite una mejor transmisión de video de calidad 1080p a través de múltiples pantallas.
“El BDL4771V lleva el rendimiento y la funcionalidad a un nuevo nivel, mientras que se mantiene fiel a nuestra visión empresarial de ofrecer una gran calidad con un bajo coste de propiedad”, ha concluido De Man.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.